Belén Esteban no le da más oportunidades a la mujer de Toño Sanchís

La paciencia de Belén se ha agotado. La de Paracuellos ha dado un plazo de seis días a Lorena, la mujer de Toño Sanchís, para que entregue la documentación que falta o se verá obligada a demandar a la mujer de su ex representante, ya que la mayoría de los papeles se encuentran a su nombre. Te recordamos también cómo fue el encuentro entre Belén y Lorena el pasado jueves.

1 de 5
El ultimátum de Belén Esteban

Belén está cansada y agotada, el tema de Toño Sanchís la tiene totalmente derrotada, tal y como ella misma ha confesado este viernes en 'Sálvame Deluxe'. 

La de Paracuellos ha asegurado que va a ir hasta el final con este tema y que si no puede ser ''a buenas'' tendrá que ser legalmente.

Belén quiere el dinero que ha ganado durante estos nueve años de trabajo, porque es suyo.

La 'princesa del pueblo' ha querido dar una última oportunidad a Toño y a su mujer: ''Si el jueves no tengo las dos carpetas que me faltan, tengo que poner una demanda no a Toño, con todo el dolor de mi corazón a su mujer Lorena. Está todo en manos de ellos'', afirmó Belén públicamente.

 

2 de 5
Belén Esteban, al límite

Belén Esteban ya no puede más, la colaboradora de 'Sálvame' así lo ha expresado a sus compañeros y a su jefe, Jorge Javier. El conflicto que mantiene con su exrepresentante, Toñi Sanchís, está marcando un antes y un después en su vida. La de Paracuellos se siente engañada.

Sin embargo, la ''princesa del pueblo'' no dudó con Lorena, la cónyugue de Sanchís, con la que mantuvo una conversación de dos horas en la que además de hablar de todo lo sucedido intercambiaron documentación relevante para la investagación sobre este mediático caso.

 

3 de 5
Los colaboradores de 'Sálvame sí desconfían

Sus compañeros de 'Sálvame' creen que Toño Sanchís ha utilizado a su mujer como mediadora. Gema López, Kiko Hernández o Matamoros piensan que Lorena ha mostrado tanta colaboración para ablandar el corazón de Belén, algo con lo que la ''princesa del pueblo'' no está de acuerdo.

Belén Esteban confía mucho en Lorena y cree que no tenía ni idea de lo que hacía Toño Sanchís. Piensa que todo es un gesto de buena fe por parte de Lorena y confía en ella.

4 de 5
¿Recuperará su dinero?

Respecto a recuperar el dinero que considera que es suyo: ''Lo quiero primero por mí, pero luego por mi hija. Me duelen mucho sus hijos, pero voy a llegar hasta el final'', han sido las palabras con las que Belén quiso dar por zanajdo este tema.

 

5 de 5
Belén no duda de la mujer de Toño

La ex de Jesulín de Ubrique se ha mostrado muy compresiva con Lorena. Belén confía en las palabras de la mujer de Toño Sanchís, puesto que cree que la joven no tenía ni idea de los supuestos negocios turbios de su marido. ''"No voy a decir lo que he hablado con ella. Siento mucha tristeza y lo que no ha hecho su marido lo ha hecho ella'', ha confesado Belén con la voz quebrantada.

Al parecer Lorena se ha mostrado muy comprensiva con todo lo que está pasando, tanto que hasta ha entregado documentación relevante respecto a la investagación que se está llevando a cabo por la supuesta estafa cometida por el exrepresentante de Belén. ''Me ha traído los papeles. Faltan algunos porque no le ha dado tiempo a entregármelos todos", confesaba Belén hace unos días, pero parece que ya no le da más tiempo a Lorena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad