Rihanna se lleva a su madre de fiesta

La artista de 'Bitch better have my money' amadrinó, como cada año, la fiesta anual de la Fundación Clara Lionel que ella misma creó en honor a sus abuelos

image
Rihanna y los dorados

Rihanna sacó anoche su lado más humano en la Gala Anual Diamante de la Fundación Clara Lionel, una organización benéfica que ella creó en 2012 en honor a sus abuelos, Claire y Lionel Braithwaite, para ayudar a mejorar la calidad de vida de distintas comunidades de todo el mundo.

Un evento de postín como este (las entradas costaban la friolera de 3000 dólares de media) requería un vestidazo divino... pero Riri patinó en el estilismo: su vestido de Dior la hacía parecer una burbuja de Freixenet que, junto a la estola oversize y las enormes joyas, parecía una bola de discoteca. Eso sí, el look beauty ¡impoluto!

1 de 8
Con mami de fiesta

Como la gala era en honor a sus abuelos, la artista se llevó, por supuesto, a su madre, Mónica Braithwaite. El compendio de casualidades era bastante importante: Su madre se llama Mónica, un local de Santa Monica (en California) acogió la gala de la fundación Clara Lionel y precisamente Lionel Richie cantó en el sarao. ¿Lo habrá planeado todo Riri?

Desde luego, lo que no se puede negar es lo orgullosa que debe de sentirse la madre de Rihanna por todo lo que ha conseguido su hija y que, además, lleve a cabo una labor filantrópica con esta fundación.

2 de 8
Detalle del look. ¡Qué pedruscos!

El apretadísimo corsé vulgarizaba el bonito escote que tiene la cantante, pero ella además decidió añadir un collar de diamantes (que atrae la vista a esa zona) y un anillo en cada mano, que sobrecargaba el look en exceso de sus ya de por sí llamativas manos.

 

3 de 8
Kylie posó sola

La pequeña de las Kardashian-Jenner no se perdió el sarao de Rihanna y, aunque parezca mentira, era de las más comedidas con su look: un sencillo vestido en color beige del diseñador emergente August Getty.

La joven acudió con su novio, el rapero Tyga, con el que parece que vive su amor tan intensamente como siempre¡, pero no posaron juntos...

4 de 8
Matrimonio envidiable

La envidiable pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett también apoyó la causa de Rihanna. Conjuntadísimos en blanco y negro, el matrimonio estaba radiante y, con sus miraditas furtivas, zanjaron los rumores de separación.

 

5 de 8
Zandaya tira del estilo marinero

La cantante Zendaya optó por un llamativo conjunto de crop-top y falda pantalón de rayas turquesas y blancas.

 

6 de 8
Total black

La actriz Emily Ratajkowski fue de las más elegantes con un sencillo vestido negro y sandalias de color nude.

 

7 de 8
Best friends

Kylie, aunque no posó junto a Tyga en el photocall del evento, sí lo hizo con Justine Skye, también cantante que hizo un dueto con Tyga el año pasado: 'Collide'.

Di que sí Kylie, a las amigas de tu novio hay que tenerlas cerca...

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad