Anabel Pantoja, Raquel Bollo y Alberto Isla, juntos en una fiesta

Anabel Pantoja y Raquel Bollo acudieron a la presentación del disco de la cantante Salmah, 'Nadie como tú', en Sevilla y coincidieron nada más y nada menos que con el ex de Chabelita y padre de su hijo, Alberto Isla, con el que rompieron todo tipo de contacto cuando ésta consiguió la custodia del pequeño. ¿Cómo fue el encuentro?

1 de 4
Encuentro inesperado

Anabel Pantoja y Raquel Bollo acudieron a la presentación del nuevo disco de la cantante Salmah en Sevilla y se encontraron con el ex de Isa Pantoja y padre de su hijo, Alberto Isla, con el que no mantienen ninguna relación desde que Isa consiguiera la custodia del niño. 

Se sabe que Anabel y Raquel se cruzaron durante la fiesta con Alberto, pero aún desconocemos si intercambiaron alguna palabra. ¡Qué tensión!

 

 

2 de 4
Alberto Isla, con Salmah

Alberto también posó muy sonriente junto a la cantante Salmah. ¿Cómo le sentaría encontrarse con las 'familiares' de su ex?

Alberto e Isa Pantoja se reunieron por última vez para firmar un acuerdo por la custodia de su hijo. Alberto renunció a enfrentarse en los tribunales por la custodia a cambio de que Isa retirase las demandas que tenía interpuestas hacia él.

 

3 de 4
Anabel Pantoja, pasa de malos rollos

A la sobrina de Isabel Pantoja pareció no importarle mucho el encontrarse con el ex de su prima. Anabel colgó esta imagen en su perfil de Instagram durante el evento, y la tituló con la frase "Noche perfecta".

 

4 de 4
Raquel Bollo, estupenda

La colaboradora de 'Sálvame' acudió muy guapa al evento, con una falda de lentejuelas, un top de encaje y transparencias, blazer negra y bolso metalizado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad