El gran regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe'

Rosa Benito ha regresado a la televisión por la puerta grande, en un 'Sálvame Deluxe' en el que ha podido dar, y sobre todo pedir, explicaciones a sus compañeros por todos estos meses de acusaciones y burlas hacia ella. Aunque, bueno, ella tampoco se ha quedado corta en eso de meterse con los demás durante todo este tiempo...

1 de 15
El regreso más esperado

El día ha llegado, Rosa Benito volvió anoche a la televisión a su programa, 'Sálvame Deluxe'. La ex de Amador Mohedano bajó las famosas escaleras del programa en un ambiente de luz tenue acompañada con una banda de música que ha tocado la canción ''Lady rosa''.

Una vez que ha bajado las escaleras, ha podido ver imágenes donde ella aparecía renegando de la televisión y diciendo una y otra vez: ''No voy a volver a la tele''.

 

2 de 15
Seis meses después

La excolaboradora de 'Sálvame' ha llegado con fuerza al programa. Cuando Jorge Javier Vázquez entró al plató, ella -visiblemente emocionada- le dijo: ''Hoy hace seis meses que me fui''.

Rosa ha explicado que durante este tiempo ha sido muy feliz, pues ''cuando estás fuera, tienes otra vida y también eres muy feliz''.

La exmujer de Amador ha declarado que ésta  ''es mi vuelta más auténtica'' y ha querido dejar claro que piensa dar explicaciones, pero que también piensa pedirlas a sus excompañeros.

 

3 de 15
Enfadada con sus compañeros

Rosa se siente muy dolida con sus compañeros, pues ellos ''no querían que trabajara, ¿Por qué?''. La Benito necesitaba trabajar y buscarse la vida ya que había sido despedida.

El dolor de Rosa viene por todas las críticas que estos realizaron sobre la gira de conciertos que ella y su hija Chayo han dado por España durante este pasado verano.

''Yo nunca me metería con el pan de nadie'', sentencia la ganadora de ''Supervivientes''.

 

4 de 15
Rosa, a por todas

Rosa, que ha vuelto con una mayor seguridad, ha querido aclarar que quiere empezar de cero y dejar atrás aquella época en la que ''yo no estaba bien, estaba dolida y quería hacer daño''.

La excolaboradora viene con muchas fuerzas y admite que anteriormente ha sido cobarde ''por tener miedo a enfrentarme a mis compañeros''.

''Han jugado sucio conmigo'', así explicó su rabia y dolor por como algunos de sus compañeros como Mila o Kiko Hernández han hablado de ella y su hija durante todo este tiempo.

 

5 de 15
Agobiada por las deudas tras su despido

''Yo no me fui de aquí, a mi me echaron'', así de claro lo dijo Rosa Benito. Mientras ella se encontraba en maquillaje recibió una llamada de Toño Sanchís -su representante- donde éste le decía que desde Telecinco le informaban de que si su hija Chayo no quitaba las demandas se iría a la calle.

Esto no le sentó nada bien a la excolaboradora, pues las formas de decirlo no fueron las correctas y la rabia y el dolor ante la situación le hicieron querer irse del programa.

''Yo he dado muchísimo a Telecinco'', señalaba diciendo que no se merecía este trato. Tras lo ocurrido a Rosa le daba miedo no poder frente a sus deudas, ''me daba miedo de que mi vida se fuera a pique''.

 

6 de 15
¿Una mano negra?

Rosa incluso habló de la existencia de una mano negra en Telecinco: ''Estoy convencida de que hay una mano negra que nos ha quitado el trabajo a mí y a mi hija''.

Aunque la vida no le sonriera demasiado en ese momento de su vida, tuvo suerte porque a los dos días de su marcha del programa consiguió vender la nave que tenía en la localidad de San Sebastián de los Reyes por 300.000 euros.

José Antonio Alonso fue el intermediario, y ha querido aclarar que no ha mantenido ningún tipo de relación con él, acallando así los rumores.

 

7 de 15
Emocionada al hablar de Amador Mohedano

En cuanto a su relación con Amador, Rosa apuntó que hace casi dos años que no se ven. Ella le ha perdonado todo e incluso afirma: ''Lo voy a querer toda la vida... pero se rompió el amor''.

Rosa también sabe que él sigue enamorado de ella, pues el amor entre ambos siempre perdurará. Mientras hablaba del padre de sus hijos se ha mostrado muy emocionada.

 

8 de 15
Deudas con Hacienda

Rosa, que ha asegurado que ''no hubiera vuelto si no tuviera una deuda con Hacienda'', viene pisando fuerte, y ''no se va a dejar pisar''.

El primer colaborador que se sentó en el plató para hablar con la ganadora de 'Supervivientes' ha sido Kiko Hernández. Se trata de una de las personas con las que más dolida está Rosa.

Kiko entró riéndose y ella le dijo: ''Que hijo de p... eres'', algo que el colaborador no se tomó muy mal.

 

9 de 15
Kiko Hernández, contra Rosa

Rosa demostró su carácter frente a Kiko y quiso dejar bien claro que ''jamás he hablado mal del programa''. Sin embargo, también indica que tendría motivos para hacerlo, pues ''a mí se me ha hecho mucho daño''.

Kiko Hernández, que apunta que él también le mandó mensajes a Rosa para ver qué tal se encontraba, está enfadado con Rosa porque ella lo niega. Éste sacó el móvil en directo para que Jorge Javier fuera testigo de que esos mensajes existían.

 

10 de 15
El baile de la discordia

El enfrentamiento con Kiko Hernández fue muy duro, sobre todo desde que Rosa ha visto un vídeo en el que él y Mila Ximénez la imitaban a ella y a su hija.

Tras ver el vídeo le preguntó al colaborador: ''¿Cuándo hacéis esto podéis dormir?''. Y muy enfadada ha sentenciado: ''¿A qué no tenéis cojones de hacer lo mismo con Jorge?''.

Tras esto, Kiko le pidió perdón, pero ella no lo aceptó.

 

11 de 15
Kiko Matamoros se disculpa

El segundo en entrar a plató fue Kiko Matamoros. Éste le dijo en primer lugar: ''Te entiendo perfectamente''.

Por último, también quiso pedirle perdón: ''Te pido perdón a ti y a tu gente''.

 

12 de 15
Rosa no arremete contra Rocío Carrasco

Las siguientes en entrar fueron Gemma López, Chelo y María Patíño.

Gemma prefirió preguntarle sobre Rocío Carrasco y sobre el tema de las naves. La periodista fue más allá y preguntó: ''¿Es Rocío Carrasco la mano negra?. A lo que Rosa le contestó: ''No, para nada''.

Por su parte, Chelo estaba enfadada con Rosa por haberle llamado cobarde

 

13 de 15
María Patiño no cree a Rosa Benito

María Patiño, que asegur que ella no tenía que pedir perdón a Rosa por nada de lo que había dicho, se centró en el tema del supuesto novio -José Antonio-. Al parecer, Rosa no ha tenido ningún tipo de relación con él.

La sustituta de Jorge Javier para estas navidades le ha dicho: ''Impresionantes tus dotes de interpretación''.

 

14 de 15
De buenas con Belén Esteban

Belén Esteban fue la última en salir. La de San Blas explicóo que se enfadó con Rosa porque en una ocasión salió a cenar con su Miguel a un restaurante donde trabaja la nuera de ésta y los periodistas la pillaron.

Belén se creía que fue la nuera de Rosa quien avisó a los periodistas, pero tras conocer que no ha sido así, pidió perdón.

La ganadora de ''Gran Hermano Vip'' apenas ha tenido contacto con Rosa en todo este tiempo.

 

15 de 15
Rosa habla sobre Toño Sanchís

Para terminar, Rosa Benito también habló de Toño Sanchís, quien fue su representante durante una temporada. Ella ha apuntado que no tuvo ningún problema con él y de hecho, ''le pedí a Toño que me buscara algo en estos 6 meses, pero no me llamó''.

La colaboradora volverá a ''Salvame diario'' el próximo martes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad