La actriz Beatriz Rico se casa con un policía nacional

La ex novia de Carlos Bardem, Beatriz Rico, ha dado el 'Sí, quiero' a su novio, el policía nacional Rubén Ramírez, tras cuatro años de amor, tal y como adelantó en exclusiva para Diez Minutos. Te contamos los detalles de su luna de miel, que será muy solidaria.

1 de 13
¡Vivan los novios!

La actriz Beatriz Rico, quien deslumbrase por su simpatía, frescura y naturalidad a principios de los noventa en el programa 'El precio justo' se ha casado este sábado 12 de diciembre. La presentadora e intérprete llegaba así de radiante para pronunciar el 'Sí,quiero' con un policía nacional malagueño de 34 años, llamado Rubén Ramírez con quien lleva cuatro años de discreta relación.

 

2 de 13
Boda civil

Beatriz y Rubén se han casado por lo civil en una ceremonia que ha tenido lugar este sábado 12 de diciembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

 

3 de 13
Los trajes

El enlace se ha celebrado a las 12.30 horas y, el gran misterio que era el traje de novia por fin ha sido desvelado. Sí sabíamos que él luciría su uniforme de gala de policía nacional, como es habitual que hagan los novios que pertenecen a este cuerpo de seguridad cuando pasan por el altar.

 

4 de 13
Boda por sorpresa

Hace un año, Beatriz Rico no tenía entre sus prioridades la idea de pasar por el altar pero, en estos meses, las cosas parecen haber cambiado.

 

5 de 13
Luna de miel solidaria

La pareja ya tiene organizada su luna de miel que será muy especial, pues pasarán esos dias en un campo de refugiados saharauis en Argelia, y es que la actriz es una persona muy solidaria y está implicada en diversas causas sociales.

La pareja no disfrutará de este momento hasta después del 22 de diciembre.

 

6 de 13
El vestido de Beatriz

Para este día tan especial, la actriz ha lucido un vestido de corte midi de la firma Matilde Párraga con detalles de encaje en la espalda y mangas.

 

7 de 13
Sin ramo

La actriz ha pasado del ramo de novia y ha preferido llevar una única rosa roja en sus manos.

 

8 de 13
Boda en familia

La ceremonia ha sido breve e íntima, sólo han estado presentes los familiares más cercanos como su madre, su hijo Marco, y su hermano, Miguel que ha ejercido de padrino en el enlace.

 

9 de 13
El hijo de Beatriz

Los recién casados posan con Marco, el hijo de la actriz. Marco tiene 15 años y es fruto de su primer matrimonio, el que contrajo con Nacho Ramírez en 1999 y el cual terminó en 2002.

 

10 de 13
El banquete

La pareja celebrará un convite junto a su familia y amigos, en el restaurante El Jamón y el Churrasco. 

 

11 de 13
Una presentadora muy querida

Beatriz Rico se convirtió en un rostro muy popular en toda España en 1992, cuando debutó en televisión de la mano de Joaquín Prat, uno de los grandes y más queridos comunicadores españoles de todos los tiempos, en el recordado concurso 'El precio justo'. Hasta hoy ha llegado la mítica frase 'A jugar....' que Prat pronunciaba en el formato.

 

12 de 13
Pura felicidad

Beatriz llegaba radiante a su enlace y muy feliz en un coche muy elegante.

 

13 de 13
Boda invernal en la sierra

Dada las bajas temperaturas la actriz ha llegado a su boda con un abrigo largo blanco que cubría su vestido de novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad