Olivia Wilde presume de cuerpazo en Hawai

La actriz ha cogido unos días libres y ha viajado a las paradisíacas playas de Hawai para disfrutar del tiempo libre en compañía de su marido Jason y su hijo Otis. Allí ha lucido estilizado palmito.

1 de 7
Olivia Wilde presume de tipazo

Olivia Wilde ha cogido unos días de descanso entre rodaje y rodaje y qué mejor que desconectar en las paradisíacas playas de Hawai. La actriz disfruta de los soleados días de playa junto a su marido, el actor Jason Sudeikis, y su pequeño Otis, de tan sólo un añito de edad.

La actriz de 'House' presumió de abdominales y cuerpo tonificado con un sencillo bikini de color naranja.

2 de 7
Estupenda por delante y por detrás

A pesar de haber sido madre el año pasado, Olivia no ha perdido en ningún momento su atlética constitución y ha mantenido su cuerpo en forma a través de la danza.

3 de 7
Baño en familia

Olivia y Jason acercaron a su pequeño, Otis, hasta la orilla para que se refrescase junto a ellos.

4 de 7
Juegos con papá

A Otis no parecía hacerle mucha gracia el mar, y su padre intentaba convencerle de que fuese con él a jugar a la orilla agarrando su diminuta manita.

5 de 7
Perdiendo el miedo

Finalmente, Otis perdió su miedo al agua del mar y jugó con Olivia en la orilla. ¡Después no quería irse de allí!

6 de 7
El look de Olivia

Para su día de playa, Olivia escogió un sencillo bikini naranja que luego cambió por uno negro. Además, la actriz completo el look con un fino caftán blanco con pequeños pompones, un sombrero marrón y unas gafas de sol.

7 de 7
Haciendo amigos

Mientras jugaban en la orilla, Olivia y Otis recibieron la visita de un cariñoso perrito que quería unirse a la diversión... ¡y lamerles la cara a los dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad