Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a Shaila

La ex tronista y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, han bautizado este domingo a su 'ratita' Shaila, que hace unos días cumplió dos meses de vida. Tamara ha preparado este bautizo con mucha ilusión y muchas ganas y está feliz de poder tener al final a toda su familia junta.

image
¡Ha llegado el gran día!

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han bautizado por fin a su hija Shaila este domingo en la Iglesia del Divino Pastor de Móstoles, en Madrid. La pequeña, que nació por medio de un vientre de alquiler en Estados Unidos, ha sido bautizada en una ceremonia íntima que sólo ha contado con la presencia de los familiares y amigos más cercanos.

1 de 16
Felicidad máxima

La pareja no podía estar más feliz. Tienen a su hija en brazos y han estado de celebración con toda su familia y amigos.

2 de 16
Tamara, muy emocionada

Tamara llegaba a la iglesia con su 'ratita' en brazos y dejaba ver su grandísima emoción y su plena felicidad por ver cumplido por fin su sueño. 

La ceremonia estaba prevista para las cinco de la tarde, aunque se tenía que retrasar unos minutos debido a que Tamara ha sufrido un pequeño percance con el vestido.

3 de 16
El look de Tamara

La ceremonia estaba prevista para las cinco de la tarde, aunque se tenía que retrasar unos minutos debido a queTamara ha sufrido un pequeño percance con el vestido.

La popular colaboradora televisiva optaba para esta señalada fecha por un vestido firmado por la diseñadora española, nacida en Santander y criada en París,Teria Yabar.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un abrigo rosa y granate de efecto leopardo con detalle de botones de pedrería bajo el que llevaba un vestido rosa chicle con volante en la falda.

4 de 16
Tamara y Ezequiel, más unidos que nunca

La pareja se muestra ahora más unida y enamorada que nunca. Junto a Shaila, han formado una preciosa familia que, tal y como ha anunciado la propia Tamara, crecerá en un futuro no tan lejano.

Tras la ceremonia, Tamara y Ezequiel han continuado la celebración con su 'ratita' y todos los invitados en 'Somos 1', el local que han inaugurado hace escasos días.

5 de 16
Lydia Lozano, invitada VIP

La colaboradora de 'Sálvame, Lydia Lozano es una de las VIPS invitadas por Tamara Gorro y su marido al bautizo de su pequeña Shaila.

Para la ocasión, la periodista optaba por un look bicolor formado por un moderno abrigo de estilo 'hippy chic' en color rosa chicle, que combinaba muy bien con el resto del look, un vestido con escote en uve negro a juego con botines con tira al tobillo.

6 de 16
Lydia se recoge el pelo

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendía por su peinado, pues llevaba un recogido con tupé que le dejaba todo el rostro al descubierto.

7 de 16
Chayo Mohedano acude en familia

La cantante Chayo Mohedano también estaba en la lista de invitados. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano llegaba a la iglesia junto a su pareja, Andrés Fernández, y sus dos hijos.

El pequeño Antonio es fruto de su relación con Antonio Tejado, con quien estuvo entre 2007 y 2009; mientras que Alejandra es hija de su marido, con quien lleva casada desde 2011.

8 de 16
Rosa Benito, otra de las invitadas

Rosa Benito, madre de Chayo, también se sumaba al bautizo, para el que elegía un look negro formado por un abrigo tres cuartos, pantalones Palazzo, pep tope en blanco y negro con detalle de lazo y bolso con pedrería.

La colaboradora televisiva ha tenido un fin de semana de lo más ocupado pues el pasado vienes acudía a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su regreso a la tele tras varios meses de ausencia.

9 de 16
Chayo y Rosa, juntas

Rosa Benito y su hija Chayo se llevan a las mil maravillas. En los tiempos duros siempre han sido el apoyo la una de la otra y la separación de la excuñada de Rocío Jurado con Amador Mohedano, padre de la cantante, las ha terminado de unir todavía más. Pese a esto, la relación de Chayo con su progenitor también es muy buena.

10 de 16
¡Más invitados!

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez, también celebraba con Tamara Gorro y su familia las aguas bautismales de su benjamina. En la imagen lo vemos cargado de regalos y globos llegando al convite junto a Lydia Lozano.

11 de 16
Foto oficial

La feliz pareja ha posado con Shaila junto a los padrinos. Lla madrina ha sido Ángela, abuela de la extronista mientras que el padrino ha sido Benjamín, hermano del futbolista.

12 de 16
Tamara y Ezequiel, atentos con la prensa

Para celebrar el convite Tamara y su esposo han elegido uno de sus locales, la tetaría y coctelería 'Somos 1', espacio situado en la localidad madrileña de Alcorcón, en la urbanización de Las Retamas, al norte de la capital.

La pareja ha atendido a los medios en todo momento y ha compartido su felicidad con todos los que se han acercado hasta el lugar del bautizo.

13 de 16
Pareja súper feliz

Tamara Gorro y Ezequiel Garay hacían una muestra pública de su amor y felicidad antes de iniciar el convite con sus invitados. Este beso es la afirmación que de que no pueden ser más felices y su hija Shaila ha colmado sus sueños. Eso sí, la colaboradora televisiva señalaba recientemente que ya está pensando en ir a por su segundo hijo.

14 de 16
Tamara aprovecha su nuevo negocio

El local en el que ha celebrado el bautizo de su hija fue inaugurado por Tamara este 10 de diciembre, como ella misma nos contaba a la puerta de la coctelería.

La joven comentaba que abrir este negocio ha requerido "mucho trabajo" y ha supuesto "una ilusión muy grande". Desde luego, no hay forma mejor para inaugurarlo.

15 de 16
Tamara presume en las redes

Horas antes del bautizo, Tamara compartía esta imagen en su perfil de Instagram justo antes de comenzar a prepararse para el evento: "LLEGÓ EL DÍA!!!! Hora de arreglarse y poner preciosa a nuestra ratita, para su bautizo!!!! #el2015esnuestroaño"

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad