Rosa Benito: la verdad sobre su vuelta a la tele

La paz ha llegado a la vida de Rosa Benito de nuevo. Y el dinero. Adiós a los conciertos: hola a los platós

image
Regreso a la tele en familia

La vuelta a la televisión de Rosa Benito ha tenido un efecto balsámico en ella y en su familia. La colaboradora de Sálvame ha celebrado con tres de sus cuatro hijos este regreso feliz. Rosa acudió a comer a casa de su hijo mayor, Fernando, que acaba de ser padre, en Guadalajara.

A sus 59 años, Rosa está más tranquila. Su vuelta a la televisón le garantiza su supervivencia económica a medio plazo, ahora que no tiene conciertos con su hija Chayo.

 

1 de 8
Día de celebración

También estaban Chayo con su marido, Andrés, y sus tres hijos Antonio (7), Alejandra (4) y Andrés (2). Salvador acudió con su novia. Sólo faltaban Amador padre, ex marido de Rosa, y Amador hijo.

En la imagen, Fernando recibe a la familia en su casa. Al fondo, su madre, y a la izquierda su sobrino Antonio, hijo mayor de Chayo, de 7 años.

 

2 de 8
Ventas mínimas

Rosa y Chayo tenían contratados varios conciertos en El Molino de Benidorm, el día 1 y el día 8 de diciembre, pero, al parecer, la escasa venta de entradas, no llegaban al mínimo necesario de 350, ha hecho que el espectáculo se haya aplazado hasta febrero.

Rosa es recibida por su hijo mayor, Fernando, a la puerta de la casa de éste en Guadalajara.

 

3 de 8
Rosa perdió tirón

Las propias Rosa y Chayo habían anunciado en las redes sociales que actuarían en la ciudad alicantina con su espectáculo “En vivo”, en el que también interviene el cantante Carlos Vargas. Pero las pocas entradas vendidas, motivaron la suspensión. Esa cantidad, 350, era el mínimo que los organizadores necesitaban para que el espectáculo fuera rentable.

Chayo con su hijo pequeño, Andrés, que tiene dos años.

4 de 8
No Sálvame, no money

El gerente de la sala, Ángel Lorente, ha manifestado que el hecho de que Rosa no estuviera en estos momentos en 'Sálvame' ha hecho que el público tenga menos interés, pues su proyección mediática ha descendido. Quizás ahora que Rosa ha regresado al que fuera su programa y plataforma de lanzamiento, provoque un aluvión de público en las fechas reprogramadas y la taquilla se alegre.

Salvador, idéntico a Su padre, con su novia.

5 de 8
Un público muy específico

Para entonces, además, se han retomado los viajes del Imserso, por lo que se espera que haya más expectación.

Imagen del local donde tenían que haber actuado Rosa y Chayo, pero donde no vendieron ni 350 localidades.

 

6 de 8
La vuelta a la tele, una necesidad

Al parecer, el teatro Serrano de Gandía, también ha suspendido el show. El director de este local, David Zurriaga, señala que “nadie se ha puesto en contacto con nosotros para que se produzca la actuación”. Esto implica que la vuelta a 'Sálvame' de Rosa era además, una necesidad para sus finanzas.

En este popular local de Benidorm han actuado muchos artistas, cuyas fotos decoran la fachada.

7 de 8
¿Volverán?

Rosa y su hija en una de sus actuaciones el pasado verano por los pueblos de España.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad