Chris Hemsworth se entrega al travestismo

El actor apareció como invitado en el programa estadounidense 'Saturday Night Live', en el que tuvo que travestirse por exigencias del guión ¡y Elsa se lo pasa pipa!

image
Thor ¿travesti?

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas más envidiadas de Hollywood, además de la belleza que derrochan los dos también ambos tienen mucho sentido del humor.

El actor australiano así lo ha demostrado en su última aparición pública en un programa de televisión disfrazándose de mujer. ¡Quién le iba a decir al forzudo Thor que acabaría travestido! Precisamente, el chico lo hizo para promocionar la próxima película del superhéroe Thor.

 

1 de 7
Reunión con las amigas

El marido de Elsa Pataky se mostró de lo más divertido en Saturday Night Live, donde hizo reír a la audiencia con sus divertidas bromas. 

Una de las mujeres con las que comparte almuerzo Chris hace esta afirmación: "He oído que Hemsworth esta rodando la tercera parte de 'Thor', ¿de verdad necesitamos tres?" a lo que el actor responde de manera afirmativa para añadir el motivo, según su 'yo femenino', porque deberíamos ver muchas entregas más. "Vería a Chris en cien entregas más de 'Thor', siempre que el tenga ese martillo grande y duro".

2 de 7
Elsa se parte

Elsa Pataky y sus hijos -India Rose, Sasha y Tristan- no se perdieron su intervención en el programa y siguieron muy atentos a su padre a través de Internet, puesto que ellos ya se encuentran en Australia.

En la imagen podemos ver a Elsa con los tres pequeños. Los mellizos han crecido mucho tal y como se demuestra en esta fotografía compartida en Instagram por la actriz española.

3 de 7
¿Claire o Chris?

En la animada charla que Claire (Chris) tuvo con sus compañeras de mesa el principal tema fue los hombres. Hablando de él mismo una de las tertulianas comenzó a sopechar verdadera identidad de Claire: ''¿Es nuestra amiga Claire en realidad Chris Hemsworth?''.

4 de 7
¡Sorpresa!

Todo fueron risas hasta que sus amigas descubrieron que Claire no era Claire, sino que tenían entre ellas ¡al hombre más guapo del mundo!

 

5 de 7
Fuera la peluca

Aquí vino el momento en el que el marido de Elsa Pataky fue descubierto y tuvo que quitarse la peluca. En el programa también hubo momento para hablar de su familia y otros aspectos de su vida y una vez más el australiano volvió a hablar de lo enamorado que está de su mujer, Elsa Pataky.

 

6 de 7
Escotado

De repente, Claire dejó de ser Claire para reconvertirse en el guapo Chris. Eso sí, con ese vestido no gana mucho. ¡No tienes escote para lucir, Chris!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad