Así vivieron los invitados el bautizo de la hija de Tamara Gorro

Así vivieron Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y sus invitados el bautizo de Shaila. Nos lo han contado a través de las redes sociales. 

1 de 7
Siempre juntas

Chayo Mohedano quiso compartir un cariñoso momento junto a una de las protagonistas del día, la mamá de Shaila, Tamara Gorro. ¡Cuánta complicidad y cariño se ve que hay entre ellas!

"Te adorooooooo!! Felicidadess por tu niña Shaila!! Siempre contigo", eran las bonitas palabras que Mohedano dedicaba a la esposa del jugador argentino.

2 de 7
Tres hadas con mucho encanto

Como si de tres hadas madrinas de cuento se tratara, Rosario Mohedano le daba la bienvenida a la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con una animada fotografía en las redes. Y lo hacia junto a Rosa Benito y Maripi Serrano. "Bienvenida, preciosa!", escribía Rosario.

 

3 de 7
La pareja más dulce

"Te quiero!!!", publicaba Rosa Benito en su cuenta de Twitter al fotografiarse junto a una muy animada Rosario Mohedano.  

 

4 de 7
El otro gran protagonista del día

A pesar de que fueron Shaila y Tamara quienes se llevaron todas las miradas en el bautizo, el otro gran protagonista, Ezequiel Garay, también tuvo tiempo para hacerse un cariñoso selfie en el que es, sin duda, uno de los días más especiales para el jugador del FC Zenit de San Petersburgo.

 

5 de 7
El bautizo más animado

Con esta divertida instantánea, el popular colaborador de televisión Omar Suárez reflejaba en su cuenta de Twitter lo animados y felices que celebraron el bautizo de la pequeña. Acompanándole en la foto: Shaila, Rosa Benito, Charo Moheyano, Lydia Lozano, Vane Uguina y los papás de Shaila, Ezequiel Garay y la guapa Tamara Gorro.

6 de 7
El súper equipo

Omar Suárez quiso inmortalizar en las redes una bonita imagen compartida en la fiesta junto a quien él mismo bautizó como el "Súper equipooo!". La sonrisa les delata, se lo pasaron en grande.

 

7 de 7
Rumbo al bautizo

Rumbo al feliz día, el popular periodista Omar Suárez decidió obsequiar a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que compartía plano y coche con otra de las invitadas de lujo, Lydia Lozano. ¡Esperemos que el coche estuviera parado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad