El fin de semana de los famosos

Salir de compras, ejercer de padrazos, presentar libros y hasta disfrutar de la playa en pleno mes de diciembre. Este fin de semana ha sido de lo más movidito para las celebrities...

1 de 11
Madonna

Madonna no para ni los fines de semana. La incombustible artista hizo las delicias de sus fans en Zurich, donde la ambición rubia sorprendió a todos vistiéndose como un guerrero del lejano Oriente.

2 de 11
Olivier Martinez

Porque las navidades son tiempo para estar con la familia, el actor Olivier Martinez ha aprovechado este fin de semana para disfrutar de su pequeño, Maceo en la soleada California. ¡Qué tierno!

3 de 11
Justin Bieber

El ídolo de masas, Justin Bieber, se ha paseado este fin de semana con unas muy sospechosas marcas en el cuello. ¿Habrán sido fruto de la pasión o algo le pasa a Justin?

4 de 11
Drew Barrymore y Julianne Moore

Drew Barrymore, quien fuera la adorable niña de 'E.T.', ha disfrutado de un sentido homenaje a toda su carrera. Guapísima y sonriente, la actriz se rodeó de amigos y compañeros de profesión, entre los que que se encontraban la también estrella de Hollywood, Julianne Moore.

¿Alguien más piensa que Drew está descuidando su figura últimamente?

 

5 de 11
Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Pero qué envidia dan el matrimonio formado por Olivia Wilde y el cómico Jason Sudeikis. Con el frío que hace y ellos tan felices y "calentitos" en Hawaii junto a su hijo, el pequeño y adorable Otis Sudeikis.

6 de 11
Mónica Estarreado

Rodeada de Snoopy y Carlitos, la actriz espalola Mónica Estarredo pasó un divertido día con motivo del estreno de la que promete ser la película de las navidades, 'Carlitos y Snoopy'.

7 de 11
Reese Witherspoon

¿Dónde querría meterse Reese Witherspoon para necesitar comprarse una prenda tan poco glamourosa? ¿Estaría haciendo las compras navideñas la actriz y eligiendo posibles alternativas al carbón de los Reyes Magos?

8 de 11
Jennifer Lawrence

Reciéntemente nominada a los Globos de Oro, Jennifer Lawrence es la chica de moda en Hollywood. Y, consciente de ello, la actriz se pasea estilosa a la par que sencilla por las calles de Nueva York. ¡Nos encanta Jennifer!

9 de 11
Isla Fisher

Si el tamaño no importa, la altura sí. O al menos para Isla Fisher, quien se encontró con serias dificultades a la hora de poder cerrar la puerta de su coche. ¿Llevaría una escalerita entre las compras navideñas en el maletero? 

10 de 11
Christian Gálvez

Christian Gálvez está hecho todo un literato. El popular presentador de 'Pasapalabra' estuvo el fin de semana en Madrid  pressentando su nuevo libro: 'Matar a Leonardo Da Vinci'. ¡Seguro que se convierte en el regalo de estas navidades!

11 de 11
Isabel Pantoja

Con su hijo Kiko esperando la llegada de su nueva hija, Ana, Isabel Pantoja ha protagonizado junto a su hermano Agustín una de las instantaneas más esperadas, la de su salidad (a causa de una concesión) de la cárcel de Alcalá de Gúadaira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad