Alejandro Sanz cumple 47 años

Hoy felicitamos a Alejandro Sanz. El artista cumple 47 y, hay que reconocerlo, ¡los años le sientan de maravilla!

1 de 8
Felicidades

¿Qué le regalarán este día 18 a alguien que lo tiene todo? “Estoy muy feliz, enamorado, tranquilo y en un instante muy bueno”, asegura el cantante nacido en Madrid y orgulloso de ello: "Aunque viva en Miami y siempre esté de viaje por el mundo, soy español, para bien o para mal"

 

2 de 8
Casado

Casado desde 2012 con Raquel Perera, tiene dos hijos
con ella, Dylan y Alma. Además es padre de Manuela (de su matrimonio con Jaydy Mitchel) y Alexander (de su relación con la diseñadora Valeria Rivera)

 

3 de 8
Alejandro Magno

Con estas pintas y bajo el nombre de Alejandro Magno publicó en 1989 el disco Los chulos son pa´cuidarlos. 

 

4 de 8
Un disco de coleccionistas

Sólo se lanzaron 500 copias de este primer disco de Alejandro Sanz, todas ellas buscadísimas por coleccionistas dispuestos a pagar hasta 3000 euros.

 

5 de 8
El señor premios

Alejandro Sanz tiene todos los premios imaginables. En la imagen, presumiendo del Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Sirope. 

 

6 de 8
En La Voz

Alejandro Sanz se ha apuntado a lo de ser coach. El cantante ha participado en la última edición de La Voz en España.

 

7 de 8
La Banda

Después de participar en la edición española de La Voz, Alejandro Sanz se unió a un programa similar, La Banda, que se emite en Univision y en el que tenía como compañeros de jurado a Laura Pausini y Ricky Martin.

8 de 8
Sirope

Alejandro Sanz ha vuelto a hacerlo: su nuevo disco, Sirope, está arrasando en ventas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad