Chelo García Cortés se viene arriba en su cumpleaños

La colaboradora se lo pasó pipa en la sala-bingo Las Vegas de Madrid, donde entregaban unos premios a la par que festejaban su aniversario.

1 de 4
Feliz como una perdiz

Chelo García Cortés acudió la pasada semana a la sala-bingo Las Vegas, en la calle Hermanos García Noblejas de Madrid, para asistir a la entrega de los segundos premios Sol de oro. Y se encontró con que, como cumplía 64 años, sus amigos y la dueña de la sala, Begoña, le habían preparado un homenaje.

 

2 de 4
Cumpleaños de altura

Chelo se vino arriba, cantando sobre una silla como si fuera una vedette. Agradecida besó emocionada a todos y cantó como la que más. Como no podía ser de otra forma, la cumpleañera sopló las velas en compañía de sus compañeros más queridos: Raúl Prieto, Lydia, Mila, el hermano de ésta, Manolo, Terelu y, detrás, David Valldeperas y Omar, reportero de ‘Sálvame’.

3 de 4
Como una niña

Chelo disfrutó como una niña pequeña y se divirtió de lo lindo con sus compañeras Mila Ximénez y Lydia Lozano jugando con este muñeco de Navidad.

4 de 4
Noche de premios

Jorge Javier, que fue uno de los premiados de la noche, también estaba muy contento y posó con su galardón al lado de Begoña, dueña de la sala-bingo Las Vegas y su compañero Kiko Hernández.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad