Los Pantoja-Rivera se reúnen para conocer a Ana

La cantante de 'Marinero de luces' se enteró de la noticia en la cárcel y, tras pasar la noche en su celda, Agustín Pantoja pasó por allí a las 07:45 de la mañana para acercarla al hospital Nisa Sevilla Aljarafe en el que se encuentra su tercera nieta. Quien tampoco ha querido faltar a la cita con la pequeña Ana ha sido Chabelita y Fran Rivera, que ya conocen a la nueva hija de Kiko.

1 de 12
Chabelita ya ha saludado a la pequeña

La pequeña Ana ya conoce a su tía, Chabelita. Y es que la hermana de Kiko Rivera se ha acercado al mediodía de este martes 15 de diciembre al hospital Aljarafe de Sevilla para poder saludar a la nueva miembro del clan Pantoja, Ana.

Acompañando a Chabelita estaban su hijo, Alberto, y su actual novio, Alejandro Albalá. Felices y muy ilusionados, ninguno de ellos pudo esconder su emoción por conocer a la hija de Kiko Rivera.

2 de 12
Novio ejemplar

Uno de los personajes que más revuelo han montado a su llegada ha sido Chabelita. Su novio, Alejandro, también ha destacado, demostrando ser todo un 'papi' para el hijo de su chica. Y lo ha hecho regalándonos esta tierna instantánea, en la que lleva al pequeñín de Isa con mucho cariño.

3 de 12
Sobre ruedas para ver a Ana

Sobre ruedas y feliz por conocer a la que es su sobrina, Ana, llegó Francisco Rivera al Hospital donde se encuentra la hija de su hermano.

4 de 12
Lourdes, la gran ausente

Tras conocer a la pequeña Ana, el torero abandonó el hospital tal y como había venido, solo y sin su esposa, Lourdes Montes. ¡Seguro que Lourdes tenía un buen motivo para no estar presente en un momento tan feliz!

5 de 12
Viaje a la cárcel

La salida de Isabel Pantoja de la cárcel llegaba con un regalo bajo el brazo, y es que su tercer grado ha coincidido con un nuevo permiso penitenciario y con la llegada al mundo de su nieta Ana Rivera, la tercera para la cantante tras los pequeños Albertito (de Chabelita con Alberto Isla) y Francisquito (de Kiko con Jessica Bueno).

Agustín Pantoja ha ido esta misma mañana a recoger a su hermana, Isabel, a la cárcel de Alcalá de Guadaira, de la que ha salido a las 07:45, 15 minutos antes de lo establecido y, gracias a ese permiso dentro del tercer grado, Isabel ya no tendrá que volver a dormir a su celda esta noche.

6 de 12
Muy unidos

Kiko ha recibido a su madre en la entrada del hospital Nisa Sevilla Aljarafe bien temprano y rapidito, que hacía fresco. Ambos se han agarrado el uno al otro y han ido abrazados hasta la puerta.

7 de 12
Entrada al hospital

La prensa se ha hecho eco del nacimiento de la pequeña Ana y ya estaban esperando en la puerta del hospital, que ha coincidido también con la llegada de Isabel.

8 de 12
Amor de hijo

¡Qué bonito momento! Kiko e Isabel han entrado a la clínica apoyándose el uno en el otro, literal y metafóricamente. Tras esta imagen, ambos se han metido por un pasillo e Isabel no ha vuelto a salir de la habitación.

9 de 12
Anabel, también en el hospital

La prima de Kiko, Anabel, ha sido de las primeras en visitar a la pareja y a su niña, y hasta allí se ha desplazado también su novio, Juanlu.

10 de 12
La primera en felicitar a Irene

Con esta imagen Anabel felicitaba a través de Instagram a Irene, que probablemente no haya visto aún la publicación tras un parto en mitad de la noche. "Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona, Irene", escribía Anabel junto a esta foto.

11 de 12
Regalos y más regalos

Desde luego, regalos no le van a faltar a la pequeña, ya que la prima de su padre se ha encargado de que esté bien repleta de presentes en este día tan especial.

12 de 12
Chabelita y su felicitación

Chabelita, por su parte, está siendo la más perezosa para visitar a su hermano, su cuñada y a su nueva sobrina, ya que también numerosos amigos se están acercando al hospital, pero sí ha querido compartir en las redes este mensaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad