Sandra Bruman, la ex amiga de Rosa Benito: "Rosa es de lo peor"

Rosa Benito y Sandra primero fueron amigas íntimas y ahora no se hablan. Sandra la acusa de hablar mal de su propia familia y de ponerle trabas en su trabajo

1 de 8
La ex amiga de la Benito: ‘Rosa es de lo peor’

Rosa Benito vuelve a ser colaboradora en ‘Sálvame’. Después de probar suerte emulando a su cuñada, la mítica Rocío Jurado, en compañía de su hija Chayo Mohedano, recorriendo los escenarios de España, no ha tenido más remedio que recular y volver al sitio que le ayudó a sobrellevar sus problemas económicos, muy a su pesar. Sandra Bruman, su mejor ex amiga, habla de ella con dureza y acritud. "Rosa es de lo peor", dice.

 

2 de 8
‘Rosa va de buena persona…’

La vedette dice que está cansada de los vetos que Rosa trata de ponerle en su carrera profesional y está dispuesta a dejar al descubierto la auténtica cara de la Benito.

Sandra, ¿qué te pasa con Rosa Benito después de tanto tiempo?
Rosa Benito va de buena persona, pero es de lo peor, le gusta la tele y por tener una silla hace lo que sea. Yo le entregué mi amistad y cariño, y sólo ha intentando hacerme daño. Durante el tiempo que ha estado mal me hizo su confidente, fui su apoyo, su desahogo. Yo creía que era buena gente, pero con el paso del tiempo, lo que me demostró es que es mala. Ella se cree una estrella y que España se ha rendido a sus pies. Utiliza a todo el mundo porque se ha llegado a creer tan importante o más que Belén Esteban, aunque ahora que ha tenido que claudicar para volver a su silla, espero se le hayan bajado los humos. 

 

3 de 8
‘La Benito es de tirar la piedra…’

Sandra, ¿qué te sorprende a ti?
Ella sigue enamorada de su marido, me consta. Soltó el rumor de que tenía novio, José Antonio Alonso, el de la inmobiliaria, pero no le salió bien. A Rosa, le gusta tirar la piedra y esconder la mano. Ella es muy lista y le gusta este juego.

Rosa te hizo muchas confidencias…
Sí, muchas. Mira, de su sobrina Rocío Carrasco dice que que no se mereció tener la madre que tuvo, porque su madre sufrió mucho con ella, que no quiere a su familia, que es una desagradecida y es mala persona. Eso lo dice de su sobrina, imagínate lo que puede decir de mí. A ella le encanta hablar de sus sobrinos a quien la quiera escuchar y nada bueno.

 

4 de 8
‘Rosa ha dejado de ser mi amiga’
5 de 8
‘Rosa dice que Belén Esteban es una chivata’

Sandra, ¿Rosa te habló de sus compañeros de Sálvame?
Claro. No puede ver a ninguno de Sálvame, incluso de Belén Esteban, de la que se dice su amiga,  dice que no tiene educación, que es un chivata y muy mala persona. No se corta nada a la hora de hablar muy mal de ellos. Como no tiene galas con su hija, no ha tenido más remedio que volver al lugar que juró no volver nunca más. Rosa es una pelota. Ahora dirá que quiere a todo el mundo y que tuvo un momento malo en su vida y dará pena, que es lo que le gusta. Sólo espero que la pongan en el lugar que se merece y España sepa de verdad quién y cómo es Rosa Benito.

Ahora ella tiene una plataforma para defenderse.

No le tengo miedo, le tuve mucho cariño y se lo tengo pero me voy a defender y evitar sus trabas para poder seguir con mi carrera. Sabe mejor que nadie que la profesión es dura. Es imperdonable que trate de fastidiarme.

 

6 de 8
Del trío a la nada

Sandra Bruman ha trabajado en el espectáculo de Chayo Mohedano ‘En vivo’, una gira de conciertos por la geografía española a la que se sumó su madre, Rosa Benito, cuando hace seis meses dejó ‘Sálvame’.

 

7 de 8
¡Qué buen rollo!

Sandra y Rosa cuando eran muy amigas.

 

8 de 8
Se acabó la paz

Tanto Rosa como Chayo subieron numerosas fotos con Sandra en las redes, fruto de su armonía de antaño. Parecían, como decía la propia Sandra, una madre con dos hermanas, ella y Chayo, tan bien se entendían. Pero Sandra se soltó un día la melena y se acabó la paz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad