Sofía Vergara y Joe Manganiello, en plena "guerra" (de las galaxias)

Sofía y Joe reaparecían tras su lujosa boda y la luna de miel en la première mundial de 'Star Wars. El despertar de la fuerza', en la que compartían alfombra roja con otras estrellas como Harrison Ford, que se mete de nuevo en la piel de Han Solo en la séptima entrega de la saga.

1 de 15
Sofía Vergara y Joe Manganiello se apuntan a 'Star Wars'

La nueva entrega de 'Star Wars', la séptima, está a punto de caramelo. Los millones de fans de la saga esperan con ilusión la llegada del viernes, cuando se estrene 'Star Wars. El despertar de la fuerza'.

Sólo unos pocos privilegiados han podido disfrutar ya de la película, y es que este lunes se celebraba en el Teatro Chino de Los Ángeles la premier mundial de la cinta.

Esta ocasión tan especial ha sido la elegida por la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello para reaparecer en público tras su boda, celebrada el pasado 23 de noviembre.

La protagonista de la comedia 'Modern Family' se mostraba tan voluptuosa como siempre, con un ajustado diseño de tirantes de gran escote.

2 de 15
Harrison Ford y Calista Flockhart

Por la alfombra roja de estreno mundial de la nueva entrega de 'Star Wars' desfiló el nuevo-viejo fichaje de la cinta, el actor Harrison Ford, que vuelve al Halcón Milenario 32 años después de su última participación en la saga, interpretando de nuevo a Han Solo.

Harrison, completamente recuperado del accidente de avioneta que sufrió hace unos meses, estaba acompañado de su esposa, la popular actriz Calista Flockhart.

3 de 15
Zendaya

Luciendo su estilizada figura estaba también la cantante Zendaya, que optaba por un moderno minivestido con cuerpo jersey de cuello alta y falda en dos capas con transparencias.

4 de 15
Ana de la Reguera

La actriz mexicana Ana de la Reguera, que ha participado en grandes producciones como 'Cowboys & Aliens', donde trabajó con Harrison Ford, apostaba para la premier por un palabra de honor rojo con detalle en el escote que le hacía una figura muy poderosa.

5 de 15
Gina Davis

La actriz Gina Davis, inolvidable por su papel en 'Telma & Louise', optaba por un 'outfit' en blanco con este ceñido vestido con detalle de pelo en los hombros.

6 de 15
Sarah Hiland

Otra de las protagonistas de 'Modern Family', la comedia que triunfa en todo el planeta desde hace años es la joven actriz Sarah Hiland, optaba por un minivestido de paillettes de manga larga, que combinaba con unas modernas sandalias.

7 de 15
Gina Rodríguez

La actriz Gina Rodríguez optaba por un clásico, la combinación del blanco y negro con un vestido de tirantes en dos grandes paneles verticales.

8 de 15
Lupita Nyong'o

La actriz mexicana Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar en 2004 como 'Mejor Actriz de Reparto' por 'Doce años de esclavitud' y una de las intérpretes de moda en Hollywood, combinaba un vestido de pailletescon llamativas aberturas laterales en el cuerpo y detalle de cinturón negro.

9 de 15
Daisy Ridley

La actriz británica Daisy Ridley, una de las intérpretes nuevas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', se decantaba por un elaborado diseño blanco de escote halter y tul.

10 de 15
Carrie Fisher

La actriz Carrie Fisher, mundialmente famosa por interpretar a la princesa Leia en la trilogía original de 'Star Wars', compartía alfombra roja con su hija, Billie Lourd, que también ha seguido sus pasos en la interpretación.

11 de 15
J.J. Abrams

El director de 'Star Wars. El despertar de la fuerza' es el famoso cineasta de acción J.J. Abrams, que acudía a la premier mundial de la película junto a su esposa, Katie McGrath.

12 de 15
Jason Bateman

El actor Jason Bateman, uno de los rostros habituales de las comedias americanas, no se quiso perder las nuevas aventuras de Han Solo y el resto de personajes de 'Star Wars'.

13 de 15
George Lucas

El creador de la saga, George Lucas, apoyaba con su presencia al director de la séptima entrega de la 'La guerra de las galaxias', J.J. Abrams, el encargado de continuar con el éxito de la que quizás seas las películas más populares del planeta.

14 de 15
R2-D2 y C-3PO

A la premier no podían faltar dos de los personajes más populares de la saga, el pequeño robot R2-D2 y el dicharachero humanoide dorado C-3PO.

15 de 15
Soldados imperiales

Los soldados imperiales, con sus inmaculados trajes blancos, también estuvieron presentes en la premier mundial de 'Star Wars. El despertar de la fuerza'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad