Katie Holmes sorprende a su 'novio', Jamie Foxx

Katie Holmes quiso sorprender al que según todos los rumores es su chico, el también actor, Jamie Foxx, con una divertida fiesta por su cumpleaños. Junto a ella, amigos y famosos como Jennifer Hudson quisieron acompañar al actor de 'Django Unchained' en su 48 cumpleaños.

1 de 7
Jamie Foxx, el chico del cumpleaños

Seguro que el actor Jamie Foxx tardará en olvidar la que ha sido una de las fiestas más comentadas. Y en relación a su relación con la ex de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes... sólo el tiempo dirá si estamos o no ante una nueva y radiante pareja de Hollywood.

2 de 7
Fiesta en Nueva York

Algunos de sus amigos más cercanos se reunieron en el evento, una cena sorpresa en un local de Nueva York en la que seguro que se lo pasaron en grande. El motivo: el 48 cumpleaños del actor protagonista de cintas como 'Django desencadenado', 'Collateral' o 'Asalto al poder', Jamie Foxx.

3 de 7
La gran sorpresa

Incapaz de disimular su alegría, Jamie Foxx quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram una instantánea al lado de dos invitados de excepción para el actor.

"Gran sorpresa por mi cumpleaños... Mis dos mejores amigos de Terrell (ciudad natal del actor)... Esto es amistad, grandes Gil y Gary J", publicó Jamie.

4 de 7
Rodeado de amigos

Los otros protagonistas del cumpleaños fueron los muchos rostros conocidos que no se quisieron perderse el evento: Katie Holmes, Alicia Keys y Jennifer Hudson celebraron junto a su amigo Jamie Foxx su 48º cumpleaños.

5 de 7
La extraña pareja

Jamie Foxx y Katie Holmes son el típico caso de celebrities que ni confirman ni desmienten los rumores sobre su supuesta relación. Esta 'extraña pareja' no ha hecho nada por parar las teorías que apuntan a que ambos son novios. 

En octubre, un medio americano publicó que la pareja estaba pensando en casarse y crear una familia.

¿Encontrará Katie el amor junto a Jamie Foxx tras su fracaso matrimonial con Tom Cruise?

6 de 7
Katie Holmes, la novia ideal

Katie Holmes quiso tener un detalle con su supuesto novio, Jamie Foxx. Y no se le ocurrió nada mejor que organizarle una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Recientemente ha sido revelado que fue la propia Holmes quien ayudó en los preparativos de la fiesta para el oscarizado actor. ¿Qué cara pondría Jamie al enterarse de todo?

 

7 de 7
Jennifer Hudson, dando el cante

Una de las destacadas de la noche fue la actriz y cantante Jennifer Hudson, quien interpretó una canción del popular musical 'Dreamgirls'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad