Miley Cyrus la lía en su último concierto

Quien fuera representante de la factoría Disney, Miley Cyrus, la ha vuelto a liar. Esta vez ha sido en un concierto de su gira ‘The Miley Cyrus  & Her Dead Petz Tour’ (La gira de Miley Cyrus y sus mascotas muertas), donde la ex ‘Hanna Montana’ ha escandalizado a todos con su provocadora y alocada puesta en escena. 

1 de 8
¡Pechos fuera!

Con motivo de la promoción de su disco experimental gratuito, la cantante se encuentra sumergida en una gira de conciertos que pondrá fin el próximo 19 de diciembre.

¿De verdad no se cansa nunca Miley de desnudarse?

 

2 de 8
Con el culo al aire

Siempre dispuesta a despertar polémica, Miley Cyrus no dudó en dejar con el trasero al aire a una de las protagonistas de su show. Lo extraño es que, visto lo visto, no fuera ella misma quien presumiera de nalgas.

3 de 8
Sin nada que ocultar

Miley Cyrus no tiene reparo alguno en mostrar su cuerpo las veces que haga falta, ya sea sobre un escenario, en las redes o en pleno y gélido mes de diciembre. ¡Esperemos que la calefacción estuviera bien alta!

4 de 8
Fumando espera...

Emulando a la mismísima Sara Montiel, Miley Cyrus quiso alimentar su fama de niña mala encendiéndose un cigarro delante de sus cada vez menos asombrados fans.

 

5 de 8
Nos quedamos sin Miley

Por desgracia para los seguidores de la polémica cantante, Miley Cyrus no dará ningún concierto fuera de Estados Unidos, donde recoge el mayor número de fans.

6 de 8
Fuera grasas

Embutida en un divertido disfraz de bote de mantequilla, la descarada cantante sorprendió a todos jugando en el escenario a ser una... en realidad no sé sabe muy bien qué pretendía Miley con tan absurdo disfraz.

7 de 8
Lo más freak

No sabemos si Miley busca provocar o demostrar que haber sido 'Hanna Montana' deja secuelas psicológicas difíciles de superar, pero lo que está claro es que Cyrus perdió el norte en el escenario. ¿Alguién entiende qué está ocurriendo en el escenario?

 

8 de 8
Locura Hippy

Aunque era un disfraz de hippy lo que Miley Cyrus llevaba, la cantante transmitía de todo menos paz y amor. Atención al tipo siniestro que se encuentra detrás del escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad