Paco León se ¿achispa? en un evento de ginebra

La marca de ginebra 'Hendricks' acogió un evento de promoción en Madrid a la que no faltó lo más granado del panorama celebritero

1 de 9
Como las grecas

El actor Paco León, que encarnara a Luisma en la serie 'Aída', no para, pero anoche decidió hacer un hueco en su apretada agenda (ahora se encuentra montando su nuevo corto, 'Kiki') para poner imagen, junto a su hermana, al evento de la marca de ginebra Hendricks bajo el eslogan "Navidad impepinable", aunque a juzgar por la foto, apadrinó el evento... ¡y hasta la copa! ¡Qué carilla, Paco...!

Se ve que el actor se encuentra algo mejor de su hombro, ya que hace unos días publicaba en su Instagram un selfie en el que aparecía con él vendado y bajo el comentario "Tengo el hombrito escacharrao, a ver si me lo arreglan". ¡Esperemos que esté mejor!

2 de 9
Sorbito a sorbito

Parece que la hermana de Paco, que iba guapísima con un vestido blanco con estampado de plumas, también se lió y acabó subiendo la copa. Pues mira, ¡que la disfruten!

3 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

Los DJs Pepino y Crawford, fieles a su estilo moderno e impoluto, no quisieron perderse la fiesta de Hendricks.

4 de 9
Photo-finish

Bajo la enseña 'Navidad impepinable' en el evento de Hendricks, era necesaria un foto como la que subió Pepino Marino a su Instagram junto a Paco y María León: los tres posando ¡con un pepino!

5 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

La actriz Mariam Hernández, co-protagonista en la comedia 'Gym-Tony', acudió con un bonito y arriesgado vestido rojo con escotazo en V. ¡Guau!

 

6 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

Siempre sonriente, la presentadora Berta Collado también posó en el photocall, con look 'total black', que la firma colocó en el sarao.

 

7 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

La amiguísima de Alaska y Mario, Topacio Fresh, también se pasó ancohe por la fiesta de Hendricks cuando cerró 'La Fresh Gallery', la galería de arte en la que trabaja.

 

8 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

La cantante Nika mostró lo justo y necesario con un minivestido negro, con detalles de transparecia y plumetti, que combinó con un bolsó rosa rígido y botines también negros.

 

9 de 9
¿Quién asistió a la fiesta?

Lulu Figueroa, it-girl española y nieta de la condesa de Romanones, acudió a la fiesta fiel a su estilo: con una blusa blanca y una falda amarilla brillante. ¡Guapísima!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad