Alaska y Mario se sinceran del todo con Bertín Osborne

La televisiva pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo visitó la finca del presentador Bertín Osborne. Hubo momentos nostálgicos y muy sentimentales, pero si de normal nos reímos con ellos ¡en el programa se coronaron!

image
Mucho cachondeo

Alaska y Mario Vaquerizo visitaron la casa de Bertín Osborne para protagonizar uno de los últimos programas del año de 'En la tuya o en la mía'.

La pareja, que siempre ha mostrado su lado más alegre y desenfadado, también dejó ver su parte más desconocida, su parte más seria, pero desde luego las risas también estaban aseguradas. La pareja se abrió en cuerpo y alma al cantante, haciendo confesiones que nunca antes habíamos escuchado.

 

 

1 de 18
'Selfie time'

Lo primero que hacen nada más llegar a casa de Bertín es, cómo no, ¡hacerse un selfie! Todo para recordar ese bonito día en casa del cantante.

Alaska y Mario hablaron en el programa de sus vidas por separado, pero también de cómo se conocieron y cómo fue su primer beso.

2 de 18
La vida de Alaska

Por su parte, Alaska habló con Bertín sobre la época de la Movida Madrileña, y de lo que suspuso este movimiento para España y su sociedad.

Comentó los inicios de su carrera musical, que coincidieron con esa misma época. También recordó su infancia en México y su llegada a España con diez años. ''Me gusta Alaska, al fin y al cabo es el nombre que busqué para mí, no es un nombre artístico, es un nombre que cuando tenía doce años y estaba haciendo unas traducciones de unos comics lo usé ya, viene de atrás'', dijo.

 

3 de 18
El padre de Alaska

El padre de Alaska era un exiliado que, tras regresar España y estar aquí un tiempo, se volvió a México, por lo que Alaska se crió con su madre, algo que le vino muy bien para su carrera artística.

''Si papá hubiera estado aquí yo no sé si me hubiera podido dedicar a lo que me he dedicado de la misma forma. No sé si hubiera podido hacer 'Pepi, Luci, Bom' con 15 años, entiéndeme. Posiblemente no''.

 

4 de 18
Una madre muy preocupada

''Me preocupaba que era muy joven, catorce años, y los demás eran todos mayores y ella no se podía meter en los lugares que iban de la discoteca, que nunca fue una niña de ir a bailar, pero le gustaba mirar. Porque quería ser artista pero yo no le hacía caso'', fueron las palabras de la madre de Alaska, América, a quien la artista definió como una persona muy parecida a Mario Vaquerizo.

 

5 de 18
Sobre la movida madrileña

''Para mí fue un momento de explosión, de que unas determinadas personas que probablemente no eran ningunas de las que representaban a las dos Españas polarizadas… en el 76 o eras de Franco o eras del Partido comunista… y unos bichos raros''.

 

6 de 18
Amantes de los niños... sin hijos

''He renunciado a tener hijos porque creo que no quiero tener hijos, me gusta mucho los niños, pero tener hijos es educar, y es otro planteamiento de vida. Siempre le digo a Mario si nos gustan tanto los niños ponemos una guardería'', contestó contundente Alaska a esta pregunta.

 

7 de 18
Amor eterno

La pareja confesó que nunca se ha levantado la voz y que para llevar 17 años juntos y seguir tan enamorados como el primer día lo fundamental es el respeto.

 

8 de 18
¡Arre caballito!

Una de las partes más graciosas, sin duda, la lección de Bertín a Mario sobre montar a caballo, mientras Alaska no perdía detalle de lo que hacía su "maridito".

Mario Vaquerizo no se podía ir de la finca de Bertín Osborne sin aprender a montar. El presentador intentó enseñarle por todfos los medios, pero fue casi imposible. 

Y la vestimenta tampoco era muy adecuada: ''¿Tú crees que puedo venir con unos zapatos de Yves Saint Laurent a montar?'', preguntó Mario a Bertín.

9 de 18
A Mario se le va la pinza

Mario, por otro lado, y tan alocado como siempre, charló con Bertín de distintos aspectos de su vida. Entre ellos, de cómo se enamoro de Alaska cuando ésta era su jefa.

Desde luego, Bertín pasó un momento realmente divertido con el marido de la cantante.

 

10 de 18
Su hermano, su pilar

También hubo tiempo para grandes confidencias, como la que hizo Mario sobre la pérdida de su hermano Ángel hace años y cómo consiguió él (y sus padres) sobreponerse.

''Le atropellaron, estaba con su motillo ahí y una ambulancia pasó y lo atropelló'', confesó Mario diciendo que para él fue un momento muy delicado y que cambió radicalmente su personalidad durante una época.

11 de 18

En esta imagen, que cedieron Alaska y Mario, se puede ver a la familia al completo, con su hermano Ángel abajo a la derecha.

 

12 de 18
El mayor apoyo de Mario

La hermana de Mario llamó a la pareja para contarles que su hermano había tenido un accidente, pero a Alaska sí le dijo que Ángel había fallecido, algo que ella se guardó hasta que llegaron a Madrid, a la casa familiar de Mario. "Mi mujer demostró verdadera entereza el día de la muerte de mi hermano", dijo Mario nostálgico.

 

13 de 18
De periodista a representante

Mario comenzó a trabajar muy joven en una agencia, antes de terminar la carrera, y por coincidencias de la vida acabó siendo representantes de artistas, le despedieron de esa agencia y Elsa Pataky se fue con él.

14 de 18
Lo que Alaska odia de Mario y viceversa

Los dos fueron muy sinceros al contestar a esto. Mario destesta de Alaska que sea tan cuadrículada y que organice hasta el tiempo de ocio y Alaska de Mario que sea tan alocado.

15 de 18
El primer beso, motivo de celebración

 

Durante la primera conversación después de llegar, la pareja celebra cada 10 de junio el día del primer beso, un momento muy especial para ambos, ya que fue el momento en el que se declararon su amor.

 

 

16 de 18
Llegada en quad

Sin duda, la pareja se divertió durante la simpática y entretenida jornada junto a Bertín Osborne. En esta imagen puede verse a la pareja montada en un quad, cuando llegaron a la finca.

 

17 de 18
Confidencias en la mesa

Alaska y Mario compartieron mesa tanto con el presentador, Bertín Osborne, como con su mujer, Fabiola. Durante la sobremesa ambas parejas relataron confidencias, algún que otro secretillo y, sobre todo, muchas risas. ¿Qué os pareció el programa?

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad