Serena Williams pillada haciendo trampas

Serena Williams, la popular tenista, no para de sorprender a sus seguidores. Y si hace poco la tenista fue nombrada la deportista del año por la revista ‘Sports Illustrated’, ahora Williams ha destacado por ser la número uno a la hora de hacer trampas.

1 de 5
La deportista del año

Serena Wiliams presumió de escote, cuerpo y hermanísima en el evento en el que se reconocía a la tenista como la mejor deportista del año. Este último, un título que recibe tras un año en el que apenas ha perdido tres partidos y ha ganado tres Grand Slams.

2 de 5
La tramposa del año

No se puede tener más morro que la tenista Serena Williams. Y es que la popular deportista fue pillada haciendo trampas en una carrera organizada para recaudar fondos para su propia organización. ¿Le retirarán ahora su recién nombrado título de deportista del año?

3 de 5
El taxi de la discordia

En Miami, en plena carrera organizada para recaudar fondos para la organización de Serena Williams, la tenista decidió coger un taxi tras correr los dos primeros kilometros de los cinco que completaban el evento. ¿Haría trampas el año pasado, cuando ya participó en la misma carrera?

4 de 5
Las hermanísimas

Venus Williams, la hermanísima de Serena, por su parte sí que finalizó el recorrido sin que nadie pudiera verla hacer trampas. ¿Será por eso que en la fiesta organizada por ‘Sports Illustrated’ es la que más sonríe de las dos?

5 de 5
Serena, arrepentida

Serena ya ha pedido disculpas y ha prometido que no volverá a hacerlo. Pero, ¿la creemos?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad