Elisa de Panicis, nueva tronista de MYHYV

Elisa de Panicis ha pasado de 'Supervientes' a 'MYHYV'. ¿Buscará la italiana el amor tan desesperadamente como buscó un peine en Honduras? ¿Encontrará el amor en el programa de Emma Garcia más rápido de lo que lo encontró en el reality de supervivencia? Lo que está claro es que la guapa tronista viene dispuesta a dar mucha guerra.

1 de 11
Amante de hombres poderosos

¿Qué convierte a Elisa en la tronista ideal de 'MYHYV'? La italiana es muy enamoradiza y muy atrevida. Además, se define como amante de hombres poderosos. 

 

2 de 11
También tiene su lado oscuro

¿Cosas en contra de la Elisa de Panicis? Según muchos, ha demostrado ser interesada, excesivamente coqueta y demasiado estratega.

3 de 11
La chica más fría

A pesar de la imagen fría y superficial que muchos tienen de Elisa, la tronista lo tiene claro: "La ventaja de una persona fría es que lo poco que muestra es verdadero"

4 de 11
La gran filósofa

Tras su paso por la versión italiana de 'MYHYV', la nueva tronista del programa presentado por Emma Garcia, 'MYHYV' ya tiene experiencia en buscar el amor delante de las cámaras. Pero si algo tiene claro la italiana es que no le gusta que la juzguen, ya que tal y como publica en su cuenta de Instagram: "Antes de hablar, escucha. Antes de reaccionar, piensa. Antes de criticar, espera. Antes de renunciar, intenta". ¡Elisa, toda un filósofa!

5 de 11
La nueva tronista

Antes de ser conocida en nuestro país por su participación en 'Supervivientes', Elisa De Panicis ya era popular en Italia por su intervención en la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

6 de 11
Sobreviviendo a la isla

Elisa parece dispuesta a comerse el mundo, o al menos delante de las cámaras. Tras hacerse famosa en su país natal, la joven modelo decidió atreverse a participar en uno de los concursos más duros de Telecinco, 'Supervivientes'.

 

7 de 11
La más enamoradiza

La jovén, de 22 años, nacida en Italia, tiene una especial predisposición a enamorarse delante de las cámaras, ya que tras buscar el amor en la televisión italiana, a la modelo le bastó con muy poco tiempo para encontrar el amor al lado de uno de su compañeros en 'Supervivientes, Noel Bayarri.  

8 de 11
Como la noche y el día

Una de las parejas más extrañas de la pasada edición de 'Supervivientes' fue la formada en el palafito por la alegre y optimista Elisa y la quejona Arantxa, quienes demostraron ser como la noche y el día.

 

9 de 11
Todo por un peine

Si por algo destacó Elisa en 'Supervivientes' es por, chaberlo dado todo. Reír, cantar, construirse todo tipo de mobiliario rural y hasta amenazar con abandonar el concurso si no le daban su peine, han sido sólo algunas de las cosas que la italiana hizo a su paso por el concurso.

 

10 de 11
La más querida

Si bien Elisa no pudo ganar el reality de supervivencia, sí que se hizo con la simpatía de todos los espectadores, llevándose además la amistad y buen rollo con muchos de sus compañeros de concurso, tal y como la italiana demuestra en su Instagram.

11 de 11
Todo por la audiencia

Simpática y siempre dispuesta a todo, Elisa ha demostrado que nada puede frenarla, especialmente cuando hay cámaras delante. Y ejemplo de esto fue su fugaz romance con Noel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad