¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian juntos?

Si hace unos días el díscolo cantante Justin Bieber se obsesionaba con encontrar a una bella desconocida de Instagram, ahora el ídolo musical de Andreíta Janeiro parece beber los vientos por una de las Kardashian, Kourtney, quince años mayor que él.

1 de 10
Justin y Kourtney, ¿enamorados?

Porque Justin parece disfrutar creando polémica, el descocado cantante vuelve a ser noticia al dejarse ver con Kourtney Kardashian (15 años mayor que él) primero cenando en el restaurante 'The Nice Guy' de West Hollywood y después en un reputado club con algunos amigos comunes. 

2 de 10
Hotel para dos

Tras pasar una animada velada con cena incluida, Justin Bieber y Kourtney Kardashian fueron vistos entrando juntos en un hotel de Beverly Hills. ¿Irían a por el postre?

3 de 10
De madrugada y a escondidas

Fue a altas horas de la madrugada cuando unos paparazzi captaron al singular dúo de celebridades saliendo juntos del hotel Montage de Beverly Hills. ¿Qué pudo llevarles a reunirse unas horas en un hotel para luego acabar saliendo a altas horas de la madrugada?

4 de 10
Una pareja de miedo

Todo parece indicar que Justin Biebeer y Kourtney Kardashian son la nueva pareja de moda. Después de todo, hace tiempo que se escucha que los presuntos enamorados han tenido más de una "especie de cita". ¿Su última reunión?: El pasado Halloween.

5 de 10
Otra mujer mayor para Justin

No es la primera vez que Justin fija su atención en una mujer mayor que él (el muy pillín). No hace más de dos años, se escuchó que Bieber y Miranda Kerr (ex de Orlando Bloom) mantenían una relación sentimental. ¿Recuerda alguien la pelea que Orlando Bloom y Justin Bieber protagonizaron a causa de dichos rumores?

 

6 de 10
La foto de la discordia

Porque Justin no se cansa de llamar la atención, y alimentando los rumores de un posible romance con la Kardashian, Bieber subió a las redes una imagen en la que aparecía una misteriosa mujer bajo la leyenda: "El señor lo sabe". Este último, un apelativo popularmene atribuido al padre de las Kardashian.

7 de 10
Negar lo evidente

Pese al juego que Kourtney y Justin se traen con su extraña relación ante los medios, ellos se empeñan en alimentar los rumores para desmentir después la evidencia. ¡Vaya morro! Son tal para cual. 

8 de 10
Cosa de tres

Mientras Justin y Kourtney se divierten riéndose de todos, Laura Carter, una explosiva modelo, intenta ganar popularidad (en decrimento de su dignidad) al afirmar que mantuvo un trío sexual con el joven cantante.

9 de 10
Sexo, rock and roll y Justin

Laura Carter no tiene pudor alguno en contar cómo acabó en el lujoso Hotel Rosewood de Londres, donde entre alcohol, música y más de veinte personas dispuestas a todo, acabó siendo la elegida por Justin para protagonizar un trío sexual junto a otra desconocida.

10 de 10
El Justin más desenfrenado

Enamorado o no de Kourtney Kardashian, y protagonista o no de orgías, lo cierto es que Justin ha pasado de ser un inocente cantante para adolescentes a un niño mal criado y apasionado de la juerga sin desenfreno. ¡Qué mal le sientan los años a Justin!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad