El hijo de Pierce Brosnan se convierte en icono de la moda

Dylan Brosnan afianza su carrera como modelo y, con tan solo 18 años recién cumplidos, será el encargado de poner rostro a la última campaña de Burberry

1 de 7
Protagonista de la nueva campaña de Burberry

A sus 18 años, el hijo del actor irlandés Pierce Brosnan ha empezado a ejercer de modelo de publicidad para algunas de las firmas de lujo más famosas del mundo. Si la temporada pasada lo pudimos ver desfilando para Saint Laurent, ayer Burberry anunció que Dylan Brosnan protagonizará su próxima campaña de moda junto a la modelo británica Hayett Belarbi. Y lo cierto es que el chico ¡ha crecido estupendamente!

¿Quieres conocer cómo?

2 de 7
¡De vacaciones en Mallorca!

En esta veraniega imagen podemos ver a un pequeñísimo Dylan junto a su padre y su madre, la actriz Keely Shaye Smith, paseando por las calles de Mallorca durante unas vacaciones de verano en 1999. En esta imagen Dylan era una ricura de 3 añitos.

3 de 7
Unos niños hechos con mucho amor

Poco después, en 2001 (precisamente el año en el que Keely y Pierce se casaron, nació el pequeño paris, que ahora tiene ya 14 años, pero en la imagen tenía 3. Lo que nos queda clarísimo es que Pierce hace los niños con mucho amor. ¡Son los dos monísimos!

4 de 7
Triste pasado

Lo que no se puede negar es que los niños son clavaditos a la madre, sobre todo en los ojos.

Pierce se casó en 2001 con Keely, años después de perder a su primera mujer, Cassandra Harris, en 1991 a causa de un cáncer de ovario. Estuvieron casados 11 años.

 

5 de 7
Belleza andrógina

Aquí Dylan (a la derecha) ya empezaba a despuntar como una belleza andrógina de las que están tan de moda. Precisamente por su imagen ultra delgada, Dylan comenzó a desfilar para Saint Laurent, una firma que se ha reinventado y apuesta por el look 'heroin chic'.

De hecho, la última camapaña publicitaria la protagoniza él y, casualmente, en una de las imágenes, se da un aire muy peculiar a su padre cuando estaba caracterizado como James Bond.

6 de 7
Alto como un árbol

Dylan ha mejorado mucho con los años y se le han afinado los rasgos, lo que le ha servido para tener una belleza masculina mucho más estándar. También cuenta la altura: su tipo larguirucho ya supera al de su padre con sólo 18 años, y eso que el actor mide nada menos que ¡1,87m!

7 de 7
En un abrir y cerrar de ojos

Tanto ha crecido que ya se ha echado hasta novia. En nada recibimos el anuncio de la boda y de los "churumbeles". ¡Se nos ha hecho mayor en un abrir y cerrar de ojos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad