Bar Refaeli, investigada por evadir impuestos

Con la carita de niña buena que tiene la top model Bar Refaeli y ahora resulta que, quien fuera novia de Leonardo DiCaprio habría cometido un presunto fraude de evasión fiscal. Y no sólo eso, sino que, según parece, el angelito de Victoria´s Secret decidió llevar al lado oscuro a su madre, con quien se alió a la hora de ocultar ingresos y beneficios obtenidos en el extranjero. ¿Se puede tener más morro?

image
Un ángel sin alas

A Bar Refaeli le cortaron sus alitas de ángel cuando la mantuvieron retenida durante 12 horas en Israel a fin de someterla a un interrogatorio en el que aclarar su presunta autoría en un delito de evasión de impuestos.

1 de 12
Un mal ejemplo

No se sabe si fue la madre o la hija quien planeó el presunto delito fiscal, pero lo que si parece claro es que Bar Refaeli contó con la complicidad de su madre en tan feo delito.

A ambas se las investiga por no haber comunicado de manera correcta los millones de dólares que la modelo habría ganado en el extranjero. Y por si fuera poco, también se le acusa de no haber declarado los artículos de lujo que ha obtenido en los últimos años.

Pero, ¿quién le hace la declaración de Hacienda a esta chica?

 

2 de 12
Dime donde resides y te diré cuánto has de pagar...

Las autoridades consideran que, madre e hija, intentaron crear la falsa sensación de que la supermodelo residía fuera de Israel, para así no tener que pagar impuestos.

No se sabe qué es peor: si cometer un delito o implicar a tu pobre madre en ello. ¡Qué poca vergüenza, Bar! 

 

3 de 12
Sobre ruedas

Como ejemplo de los artículos de lujo que Refaeli se habría “olvidado” de declarar, se encuentran un todoterreno Range Rover y un lujoso Lexus.

Estos coches fueron ofrecidos como pago por realizar una sesión de fotos para las marcas de coches, con lo cual, aunque no sea dinero lo que recibiera, sigue representando un “pago en especie” que se debe declarar, según informan las autoridades.

4 de 12
Supermodelo

Bar Refaeli es popular por salir en anuncios de decenas de marcas, portadas de revista… Y ahora se le acusa de estar viviendo una vida llena de lujos sin pagar impuestos a cambio.

¿Será cómplice de todo esto su marido, Ari Ezra?

 

 

5 de 12
Retenida en Israel

Por si no fuera poco para la buena de Bar Refaeli con todo el lío que tiene, también le han prohibido viajar al extranjero durante seis meses sin pemiso de las autoridades. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

 

6 de 12
Su profesión, pendiendo de un hilo

Bar Refaeli desfila en las pasarelas de todo el mundo, y prohibirle viajar es como quitarle una escalera a un albañil. ¿Qué hará ahora la pobre Bar Refaeli?

 

 

7 de 12
Sus compromisos, a la espera

Pues si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma. Si Bar Refaeli no puede viajar al extranjero, tendrán que ser las agencias las que se desplacen hasta Israel para visitar a Bar y hacer allí las sesiones de fotos.

 

8 de 12
Descuento de celebrity

También parece ser que habría obtenido grandes descuentos a la hora de realizar proyectos de decoración. Un hombre le dijo a los investigadores: “Le hice un descuento para celebrities, el 60%”. ¿Dónde se pide la tarjeta?

 

9 de 12
De ángel a demonio

Ahora que parece ser que Bar Refaeli no contribuye a las arcas israelíes, ¿seguirá siendo tan querida como lo es en la actualidad? Recordemos que es uno de los personajes más populares en su país.

 

 

10 de 12
¿Dónde está Bar?

Los abogados de Bar Refaeli han afirmado que ella no ha hecho nada incorrecto. La cuestión está en demostrar dónde reside Bar Refaeli

 

11 de 12
El tuit de la discordia

Pero ella publicó un tuit el 9 de diciembre donde afirmaba: “365 días de sol”, en alusión al buen tiempo en Israel. ¡Cosas como esta ponen difícil corroborar la tesis de sus abogados!

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad