El equipo de 'Sálvame' vive su cena más divertida

Los colaboradores y jefes de 'Sálvame' se fueron de cena juntos y pasaron una velada llena de risas en la que los malos rollos los dejaron en el camerino. Entre los grandes ausentes se encontraba el líder del equipo, Jorge Javier Vázquez.

image
1 de 9
´Salvame' se va de fiesta

El equipo de 'Sálvame', como en todos sus trabajos, celebró la tradicional 'quedada' de compañeros de Navidad, en su caso, con una cena después del programa de este miércoles.

Colaboradores y jefes del programa se reunieron en torno a una mesa, dejando las polémicas habituales en el plató para pasar una divertida velada, y así es cómo fue, pues llegaron al restaurante de lo más animados.

Belén Esteban llegaba a la cena acompañada del director de 'Sálvame', Raúl Prieto. Aunque 'La princesa del pueblo' no atraviesa por el mejor de sus momentos, no se quedó en casa y se unió a la fiesta. Por un rato olvidó su disputa con su exrepresentante, Toño Sanchís.

 

2 de 9
Buen ambiente

Lydia Lozano, Paz Padilla y Jesús Manuel se comían a besos demostrando que polémicas televisivas aparte, cuando salen del estudio se llevan muy todos muy bien.

3 de 9
La sonrisa de Terelu

Terelu Campos, que hace un par de semanas confesaba en el 'Deluxe' que no estaba atravesando el mejor de sus momentos tanto en lo personal como en lo profesional, mostraba su mejor sonrisa pues estaba dispuesta a dejar atrás sus problemas.

4 de 9
El ex de Terelu, con ellos

Terelu Campos compartía velada con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', con quien mantuvo una relación 'secreta', según desveló hace unas semanas en el 'Deluxe' ante la sorpresa de todos.

La hija de Mª Teresa Campos y Kike se siguen llevando de maravilla tras su 'affaire' y compartieron mesa y mantel con absouta normalidad.

5 de 9
MIla, muy besucona

Chelo García Cortés se llevaba los mimos de Mila Ximénez, que regresaba a 'Sálvame' tras haber entendido tras una disputa con la dirección que estaba despedida. Todo quedó en un malentendido y todos hicieron 'pelillos a la mar'.

6 de 9
Paz, la que siempre pone el humor

Paz Padilla, la humorista convertida en presentadora cuando no está Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame' dejaba una nueva nota de su gran sentido del humor. Y es que para ella, hay que sacar a todo el lado más divertido.

7 de 9
Panderetas y ¿villancicos?

Jesús Manuel Ruiz se animó, 'convertido' en reno navideño a tocar la pandereta para animar el cotarro. ¿Cantarían villancicos los de 'Sálvame'?

8 de 9
Karmele, como una estrella

Karmele Marchante, con uno de sus siempre llamativos y atrevidos looks', se mostraba ante la cámara como una diva. Estaba radiante de felicidad en el momento de llegar a la cena del equipo de 'Sálvame'.

9 de 9
No estaban todos

En la cena hubo grandes ausentes como el del jefe del cotarro, Jorge Javier Vázquez. Tambiém faltaron otras estrellas de 'Sálvame' como Kiko Hernández y Kiko Matamoros...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad