Selena Gómez la lía con su sexy selfie en bikini

Selena Gómez, quien fuera la dulce e inocente niña Disney de 'Los magos de Waverly Place' se suelta el pelo (y se desprende de ropa) en su último selfie, una provocadora instantánea que, oportunamente, sale poco después de que su ex chico, Justin Bieber, presuma de 'novia'. ¿Venganza o casualidad?

1 de 12
El selfie de la polémica

Casualidad o acto de venganza, la ex de Justin Bieber, Selena Gómez se animó a subir un muy provocador selfie a su cuenta de Instagram poco después que la noticia de que Justin estaba saliendo con una de las Kardashian saltara a todos los medios.

¿Querría con esto mandar el poco sutil mensaje a Justin de "mira lo que te pierdes"?

 

2 de 12
La esposa ideal

Mientras tanto, quien parece ajeno a todo es Niall Horan, el díscolo cantante de One Direction, que no dudó un instante a la hora de responder "Selena Gómez" a la pregunta de "¿Con quién te casarías?".

¿Asistiremos a la boda de Selena dentro de poco?

 

3 de 12
El cambio más radical

Nadie sabe qué ocurre en la factoría del ratón Mickey para que todas las jóvenes estrellas que pasan por ahí acaben necesitados de quitarse la ropa en cuanto se liberan de la industria del entretenimiento infantil.

4 de 12
De niña a mujer

Quizá por la necesidad de reivindicar que Selena ya no se siente una niña y tiene mucho más que ofrecer que una cara bonita, la estrella se ha empeñado en endurecer su imagen, vistiendo de manera excesivamente provocadora para quien un día fuera imagen de Disney. 

 

5 de 12
¡Yo no estoy gorda!

Si su amiga Demi Lovato denunciaba que trabajar en Disney supone una dura experiencia que puede llegar a provocarte anorexia, Selena Gómez demostraba que pasa de complejos y se acepta tal y cómo es. O al menos eso quiso demostrar publicando una foto suya en la que defendía sus curvas.

6 de 12
De psicólogo

Orgullosa de su cuerpo, la cantante no recibió bien los calificativos de gorda que muchos seguidores le dedicaron no hace demasiado. De hecho, tanto le afectó que Selena reconoció haber necesitado la ayuda de un psicólogo para superar tan traumáticos comentarios.

Pero, ¿no estaba orgullosa de sus curvas? ¡Esta chica no se aclara!

7 de 12
Justin, cosa del pasado

Si hace no mucho nos enterábamos de que Justin Bieber se arrancaba a cantarle a Selena en un local lleno de gente, alimentando así los rumores de que ambos son mucho más que amigos, ahora Justin y Selena parecen haber superado lo suyo.

Pero, tras una relación tan llena de idas y venidas como la de Justin y Selena, ¿quién dice que no vuelvan a estar juntos el día menos pensado?

 

8 de 12
¿Qué fue de la pequeña Selena?

¡Cuánto ha cambiado Selena! Parece que fue ayer cuando la veíamos agitar la varita en su serie de magos para el canal de la factoría del ratón Mickey Mouse. Y ahora no sólo se desnuda para portadas de discos o realiza provocadores selfies, sino que a su corta edad ya ha protagonizado varios romances de escándalo.

9 de 12
Taylor y Selena, las mejores amigas

"Mi parte favorita de Taylor Swift es su fuerza. Ella tiene la capacidad de estar en cualquier tipo de ambiente. Su presencia es mi fuerte. Se puede decir que lleva su corazón en la mano pero su presencia es muy fuerte", aclaraba Selena Gómez recientemente al justificar el por qué de su buena amistad con la cantante.

Taylor ha sido, además, el gran apoyo de Selena en los momentos de crisis.

 

10 de 12
Una vida intensa

"Había tanto ruido en torno a mí que tuve que sentarme y pensar en lo que quería contar", llegó a afirmar Selena tras hacer repaso a su corta pero intensa vida. ¡Pobre Selena, tan joven y tan quemada de la vida!

11 de 12
La traición de Justin

A la alocada vida de Selena hay que sumarle lo que muchos han calificado como la traición de Justin. Y es que aunque el canadiense y la ex brujita Disney intentan seguir adelante el uno sin el otro, hay quien afirma que Justin habría estado intentando volver con Selena días antes de que fuera visto con Kourtney Kardashian.

12 de 12
La pequeña Selena

Si Selena es noticia por publicar una foto de lo más sexy, hace unos días la artista quiso celebrar el cumpleaños de Instagram publicando en su cuenta de Instagram una instantánea en la que tenía 5 años. ¡Qué ricura de niña! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad