David Beckham "mantenido" por Victoria

¿Quién dijo que David Beckham fuera el gran partido en el matrimonio Beckham? Parece ser que Victoria hace algo más que gastar y presumir de estilo. La mujer que llamó "piece of shit" a Ana Obregón es el sustento principal de la familia Beckham.

image
Por el interés te quiero... Victoria

Si hubo quien pensaba que, en casa de los Beckham, David Beckham era el encargado de proporcionar el dinero necesario para satisfacer los muchos caprichos de Victoria y su numerosa familia, se equivocaba. La principal fuente de ingresos es (¡creételo!) Victoria.

1 de 7
El imperio de Victoria

Siempre con cara de estar oliendo a ajo, siempre seria y siempre enfundada en algún diseño último modelo, Victoria Bekcham nunca dio la sensación de ser una gran trabajadora. Sin embargo, y según The Telegraph, el imperio de la moda creado por Victoria alcanza los cerca de cincuenta millones de euros.

¿Quién dijo que David era el gran partido?

2 de 7
¿Qué fue de Beckham?

Parecía que nunca pasaría de moda, que siempre estaría en portada, que su filón nunca llegaría a su fin... Y aunque así es, la triste realidad es que los ingresos del futbolista no superaron los veintitrés millones y medio de euros. Pobrecillo... ¿Le darán una hipoteca?

 

 

3 de 7
El imperio de los Beckham

Mientras Victoria es nombrada diseñadora del año y recibe el galardón de Empresaria del año, David presta su imagen a distintas marcas. El imperio de los Beckahm se reunificó en Beckham Brand Holdings, donde las empresas de Victoria y David se unen obteniendo hasta 4,1 millones de euros en dividendos.

 

4 de 7
El relevo

Si tus padres son David y Victoria Beckham triunfar es más fácil. O al menos así ha sido para los jóvenes Brooklyn y Romeo, dos futuras celebrities del star system.

 

 

5 de 7
Un Romeo en Navidad

El pequeño Romeo Beckham ya ha firmado con Burberry para ser su imagen en la campaña de Navidad, ejerciedo de un muy singular Cupido encargado de repartir el amor por las calles inglesas. 

6 de 7
Brooklyn, un romeo en Francia

No supera los 16 años pero Brooklyn Beckham ya destaca por ser futbolista, modelo y adicto al gimnasio. 

Tal es la obsesión del primogénito de los Beckham que papá y mamá Beckham ya le han pedido a su retoño que se relaje un poco a la hora de cuidar su imagen.

Por otro lado, Brooklyn Beckham ya ha encontrado el amor. O al menos eso apuntan los rumores que le relacionan con la guapa actriz francesa Sonia Ben Ammar, con quien se le ha visto en varias ocasiones en actitud más que cariñosa. ¡Qué bonito es el amor!

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad