Gloria Camila inaugura, por fin, su tienda de ropa ¡con un cura!

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha abierto su tienda en el centro de Sevilla, a la que han acudido amigos, familiares ¡y hasta un cura!

1 de 9
Inauguración agridulce

Gloria Camila ha podido inaugurar por fin la tienda de moda de sus sueños, a la que ha llamado "Santa Marta", por encontrarse en el barrio del mismo nombre en Sevilla.

La hija del torero y la folklórica ha abierto su tienda con un sabor agridulce, ya que su hermano, José Fernando, ha sufrido una recaída en sus adicciones, y además no quiere recuperarse, según comentó su padre a un colaborador del programa de Ana Rosa: "Él quiere esa vida", dijo con pena.

 

 

 

2 de 9
Grandes ausencias

Aún con todo, GloriaCa estuvo bien arropada por su padre, su novio, algunos familiares y muchos amigos, aunque las tres grandes ausencias eran demasiado notables: además de su hermano, José Fernando, tampoco estuvieron Ana María Aldón -la novia de su padre- ni su tío, Amador Mohedano, ambos por estar enfermos, según afirmaron.

 

3 de 9
El momento del sermón

El momentazo de la noche fue cuando apareció un cura para bendecir el establecimiento y, además, dio un pequeño sermón a los presentes. ¿Habrán contratado la protección divina contra incendios?

4 de 9
A pesar de todo, sonrientes

Aún teniendo en cuenta las ausencias, Gloria y José se mostraron muy felices y se prestaron a hacerse todas las fotos necesarias, al fin y al cabo era una tarde de celebración.

 

5 de 9
Su chico, su gran apoyo

El novio de Gloria, Kiko, tampoco se perdió la apertura de la tienda de su chica, de la que no se despegó ni un momento, y es que él está siendo un gran apoyo ahora mismo en la vida de Gloria Camila.

 

6 de 9
Photocall incluido

Había hasta un photocall, en el que la hija de la Jurado posó como una auténtica superestrella de la canción.

 

7 de 9
Su gran sueño

José Ortega Cano ha ayudado mucho a su hija en este proyecto, desde ayudarle a encontrar un local hasta a hacer las gestiones necesarias para tenerlo todo en regla. Ana María Aldón también, y es que Gloria siempre ha querido estudiar Diseño de moda, algo que ya hace en la IADE (Institución Artística de Enseñanza) de Madrid junto a la novia de su padre.

De momento ya ha dado el primer paso, pero su sueño de verdad es poder tener su propia firma de moda.

8 de 9
Muy bien acompañada

Quienes sí pudieron estar fueron Gloria Mohedano y su marido, José Antonio, así como una de sus hijas. Todos ellos disfrutaron de este día en el que el ya famoso sacerdote bendijo la tienda con agua bendita. Ortega es un hombre muy religioso y quiso que su hija empezase su nueva trayectoria profesional por buen camino.

 

 

9 de 9
Asistentes por sorpresa

Tampoco faltó Jesús Neyra (dcha), a quien hacía mucho tiempo que no veíamos en un evento público como este.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad