Adriana Abenia ¡se ha casado!

La popular presentadora y su novio, Sergio Abad, se han dado el 'Sí, quiero' por lo civil en una ceremonia íntima en Zaragoza. ¡Menudo look!

image
1 de 5
Al final, 'sí, quiere'

Adriana Abenia ha vivido este viernes uno de los días más importantes de su vida: ¡por fin ha dado el 'sí, quiero'!

La graciosa presentadora se ha casado con su novio de toda la vida, Sergio Abad, con quien mantiene una relación desde los 17 años. Casi media vida, teniendo en cuenta que ella tiene 31 años. Ha cumplido, así, el sueño de unirse en matrimonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El novio llegó puntual

La ceremonia, por lo civil, se celebraba a mediodía de este viernes 18 de diciembre en los juzgados de la ciudad natal de Adriana Abenia, Zaragoza.

Los novios llegaban al lugar por separado. En la imagen vemos a Sergio Abad, feliz y muy guapo con un alegante y ajustado traje negro con solapas con brillo y detalle de pañuelo en el bolsillo. ¡Qué figurín!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El look de la novia

Para el día de su boda, Adriana Abenia ha elegido un look algo fuera de lo común, peor muy acorde a su estilo y personalidad atrevida y desenfadada: lucía una chaqueta biker negra con cremalleras sobre una camiseta de color plomo metalizada y una espectacular falda de tul color melocotón, además de un bolsito de tono crema. ¡Nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Look beauty'

El rostro de Adriana era el de la felicidad. Llevaba planeando su boda desde hace mucho tiempo, pero problemas de agenda y de falta de tiempo han retrasado su 'Sí, quiero' hasta hoy.

Adriana anunció su boda hace un año y medio y no ha sido hasta ahora cuando ha podido vestirse de novia, eso sí, de una novia muy acorde a su personalidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Princesita rockera

A pesar de casarse en el juzgado por lo civil, Adriana no ha podido resistirse a casarse vestida de 'novia', optando por un look muy 'chic'.

Ahora nos queda saber qué hará para festejarlo, ya que hace unos días dijo que su familia y la de su novio ¡iban a flipar! ¿Qué pensáis que habrá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad