Star Wars: ¡Cómo han cambiado sus protas!

Que la fuerza nos acompañe en este fin de semana en el que se ha estrenado la que, sin duda, será la película de estas navidades. 'Star Wars: El despertar de la fuerza', es el séptimo episodio de una saga que contaba con un muy joven Harrison Ford y una muy sensual Carrie Fisher. Pero, ¿cómo ha pasado el tiempo para los actores de la saga galáctica? ¿Le quedará igual de bien el bikini metálico a Leia casi cuatro décadas después?

image
Luke Skywalker

¿Quién no recuerda el casi inscestuoso romance de Luke con Leia? Luke Skywalker ha sido el gran héroe de las películas originarias de 'Star Wars' (con permiso de Harrison Ford), una saga que le convirtió en uno de los actores más queridos y populares de las últimas décadas. 

1 de 19
Mark Hamill

A Mark Hamill le ocurre como a Michael J. Fox, ¡conserva la misma cara juvenil que en sus tiempos mozos!

Pero, ¿qué fue del célebre Jedi? Relegado al encasillamiento e inadvertido en papeles menores, Hamill es un feliz padre de familia con tres hijos y una bella esposa.

 

 

2 de 19
Leia

Mito erótico para muchos desde que apareciera en su célebre bikini metalizado, la princesa Leia y sus míticas "caracolas" son ya parte de la cultura popular. 

 

3 de 19
Carrie Fisher

Mucho se ha hablado del aumento de peso de Carrie Fisher en las últimas décadas. De hecho, cuando se confirmó que la actriz aparecería en la séptima entrega galáctica, Fisher se comprometió a adelgazar 16 kilogramos. 

Y no es la única: Mark Hamilton, compañero de reparto, también rebajó su peso para evitar salirse de órbita… y de plano. 

 

4 de 19
Han Solo

Descarado, granuja, canalla y siempre desvergonzado, nos encanta Han Solo. 

 

5 de 19
Harrison Ford

Harrison Ford, eterno Han Solo, luce tan jovial y dinámico como el joven Indiana Jones. ¿Será su joven esposa, Calista Flockhart, la responsable de tan saludable aspecto? ¿Cómo es posible que algunos actores se mantengan delgados sin esfuerzo, y otros se acomoden en los excesos gastronómicos?

6 de 19
Darth Vader

El personaje más popular de 'Star Wars', Darth Vader es también uno de los más odiados por los incondicionales de la fuerza. 

¿Su frase más célebre? "Luke, soy tu padre".

7 de 19
David Prowse

¿Quién se esconde debajo del horrible traje de Darth Vader?: David Prowse, quien se encuentra casado y con tres hijos. Y, desde 2011, sumergido en el lado oscuro de las demandas judiciales frente a Lucas Film por el impago de ciertos beneficios relativos a 'Star Wars'. 

 

8 de 19
C3PO y R2D2

Una de las parejas más divertidas y geniales de todos los tiempos es la formada por los simpáticos C3PO y R2D2, "la extraña pareja" de 'Star Wars'.

9 de 19
Kenny Baker

Con más de ochenta años, Kenny Baker (el divertido R2D2 de 'Star Wars') ha destacado por permanecer en un muy segundo plano en el mundo del espectáculo, siendo en su vida personal donde mayores logros ha conseguido, siendo un feliz hombre casado y padre de dos hijos.

Y, por si te lo estabas preguntando, el actor mide 112 centímetros.

10 de 19
Anthony Daniels

Casi relegado al universo 'Star Wars' por completo, Anthony Daniels trabaja como profesor en la Universidad Carnegie Mellon.

Y, creételo, se lleva fatal con su compañero de aventuras en la gran pantalla: Kenny Baker, siendo habitual que ambos se critiquen y ataquen públicamente.

 

11 de 19
Anakin Skywalker

¡Qué dulce y adorable era el joven Darth Vader de pequeño! ¡Cualquiera diría que, con el tiempo, acabaría siendo uno de los villanos más malignos de todos los tiempos!

 

12 de 19
Jake Lloyd

Traumatizado por el estrés y el acoso que supone ser parte de 'Star Wars', el joven Jake abandonó los estudios a causa de la excesiva atención y exigencia que ser Anakin Skywalker suponía para el actor.

Lloyd ha llegado a romper todos los recuerdos de sus tiempos de joven Anakin, negándose a ver cualquier película, serie u obejto que le recuerde al universo de George Lucas.

¿Quién diría que al final sería el joven Jake el que se pasaría al lado oscuro de la fuerza?

 

13 de 19
Anakin Skywalker

La versión teen de Darth Vader nos conquistó a todos con su romántico (y algo perverso) rol de héroe enamorado. ¡Lástima que al final el joven Skywalker acabase desmenbrado y con problemas de asma para toda la vida!

14 de 19
Hayden Christensen

Parecía que se iba a comer el mundo, pero al final Hayden Christensen ha tenido que conformarse con intervenciones varias en pequeñas películas.

¿Alguien más ve el parecido con James Franco?

 

15 de 19
Princesa Padmé

Tan delicada, tan guapa, tan sabia... ¿quién no querría ser Padmé?

La joven madre de Darth Vader ha sido uno de los papels que más quebraderos le ha dado a Natalie Portman, quien asegura que 'Star Wars' casi acabó con su carrera.

 

16 de 19
Natalie Portman

Pero, ¿ha cambiado Natalie Portman? La actriz, reciente novia del todopoderoso Thor, sigue luciendo igual de guapa y joven que en sus tiempos de Padmé. Después de todo, ¿cómo es posible? ¡Han pasado 14 años y Portman sigue tan divina como siempre!

17 de 19
Yoda

Porque hace cuarenta años los efectos especiales no eran los de hoy en día, basta fijarse en el legendario Yoda para comprobar que "el paso del tiempo no afectar a Yoda parece ser", sabios padawanes.

18 de 19
Yoda

Aunque es en los primeros episodios donde Yoda aparece mucho más rejuvenecido y "real", lo cierto es que el maestro Yoda se conserva estupendamente. ¡Hasta el pelo de las orejas le sienta bien!

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad