Eva Longoria y José Bastón, pre-luna de miel en la India

Tras anunciar su compromiso y presentarnos a su prometido, Eva Longoria y Pepe Bastón se han ido hasta la India para celebrar su amor. La actriz de 'Mujeres desesperadas' se prepara ya para pasar por segunda vez por el altar; ¿quién dijo que segundas partes no eran buenas?

image
Amor frente al Taj Mahal

Su prometido, José Bastón, está tan enamorado de ella que no le ha valido con una pedida de mano, y se ha llevado a la actriz a la India donde le ha pedido matrimonio por segunda vez frente al Taj Mahal.

1 de 5
Radiante de felicidad y muy cariñosa

Se ve que el amor ha ablandado a la estrella, a la que podemos ver de lo más mimosa con todos los animalitos que ha encontrado a su paso. Tanto, que hasta asegura que ¡se lo quiere llevar a casa!

 

2 de 5
¿Quién dijo miedo?

Dicen que los enamorados hacen muchas locuras; pues tan enamorada debe estar la actriz de Hollywood que hasta se ha atrevido a fotografiarse delante de este tigre.

3 de 5
A la luz de las velas

Eva Longoria ha compartido diversas imágenes en las redes sociales en las que podemos verla radiente y muy feliz. Y aunque en esta no podemos verla, suponemos que en este romántico ambiente los tortolitos lo estarán pasando en grande.

 

4 de 5
Eva Longoria, enamoradísima

La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos, ¡no hay más que ver su cara! Hace dos años que encontró a su media naranja, la persona con la que asegura que quiere compartir el resto de su vida.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad