Top parejas del año

¡Cómo pasa el tiempo! El 2015 se acerca a su fin y toca hacer repaso de algunas de las parejas más destacadas del presente año. ¿Tendrá alguna, como el presente año, los días contados? 

1 de 8
Cara Delevingne y St. Vincent

La irreverente estrella de las pasarelas y el séptimo arte, Cara Delevingne, y Annie Clark (popularmente conocida como St. Vincent) han sido una de las parejas favoritas del año. Y aunque muchos creyeron que su amor no dudaría, y en abril los rumores de ruptura se acenturaron más que nunca, Cara Delevingne ha demostrado que ama con locura a su chica, declarando en las redes lo muy enamorada que está. ¡Que viva el amor!

 

2 de 8
Mario Casas y Berta Vázquez

¿Cuántos corazones ha roto el simpático Mario Casas al hacerse público su romance con la actriz Berta Vázquez? 

La pareja de actores se enamoraron durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve', donde saltó la chispa de la pasión. Desde entonces, verlos juntos es asistir a un festival de miradas y carantoñas de lo más enternecedoras.

¿Cómo le habrá sentado todo esto a su ex, María Valverde?

 

3 de 8
Risto Mejide y Laura Escanes

Protagonistas de uno de los momentos más románticos del año (Risto le pidió matrimonio a Laura en plena obra de teatro), y porque el amor no tiene edad, Risto y Laura se convirtieron en "La bella y la bestia" de 2015. ¿Amor o crisis de los cuarenta?

Doce años más joven que su guapa novia, Risto no ha dudado en presumir de chica por medio mundo, sin que las críticas y opiniones en relación a la diferencia de edad le preocupen lo más mínimo.

¿Para cuándo un hombre con una mujer mayor?

 

4 de 8
Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper puede presumir de haberle robado la novia al mismísimo Cristiano Ronaldo, ya que fue poco después de romper con "el bicho" cuando la sensual Irina decidió ir a la caza y captura del actor, con quien pasará las navidades para poder darse mimos y arrumacos en tan frías fechas.

 

5 de 8
Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Pero cuánto feeling y buen rollo transmiten David Muñoz y su enamoradísima novia, Cristina Pedroche!

Ella lo tiene clarísimo: "nunca antes había tenido tan claro lo que siento. Sé que es para siempre", ha declarado en más de una ocasión la simpática presentadora.

¿Para cuándo boda?

 

6 de 8
Fernando Alonso y Lara Álvarez

Aunque Fernando Alonso y Lara Álvarez fueron arponeados por las flechas de Cupido a finales de 2014, no fue hasta 2015 hasta que la genial pareja se consolidó como una de las más compenetradas y felices. ¿Le cantará Lara a Alonso aquello de... "Para ser conductor de primera..."?

 

7 de 8
Eva González y Cayetano Rivera

Tuvimos que esperar 6 años a que la pareja diera el "Sí, quiero", pero la espera mereció la pena. ¡Eva y Cayetano son una de las parejas del año!

¿Demostrará Eva sus habilidades aprendidas en 'Master Chef' y ejercerá de cocinera de su maridito o será Cayetano quien sorprenda en la cocina a la presentadora estas navidades? Y, lo más importante, ¿para cuándo los niños?

 

8 de 8
Richard Gere y Alejandra Silva

El 'Oficial y caballero' por excelencia de Hollywood e ídolo de las más mayorcitas, Richard Gere, sorprendió a todos a la hora de elegir novia: La española Alejandra Silva. 

¿Se llevará Richar Gere a Alejandra al Tibet?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad