¡Anne Igartiburu está embarazada!

La popular presentadora, que volverá a conducir la gala “Inocente, inocente” y las Campanadas de TVE, está esperando el que será su primer hijo biológico, pues ya tiene dos niñas adoptadas. Días atrás, Anne habló con Diez Minutos para contar los detalles de su enlace con el director de orquesta Pablo Heras-Casado, con el que se casó el 30 de noviembre.

1 de 6
Anne espera su primer retoño

Anne Igartiburu, de 46 años, está embarazada. Así lo ha confirmado DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA de fuentes cercanas a la presentadora, que ya espera con ilusión al que será su primer hijo o hija biológico.

Precisamente la popular comunicadora se casaba hace unas semanas con el director de orquesta Pablo Heras Casado, de 37 años, de quien es pareja desde hace varios años.

Su boda, por lo civil, se celebró el lunes 30 de noviembre en Elorrio (Vizcaya), donde pasan temporadas. Él es un reputado director de orquesta y acaba de recibir el título de hijo predilecto de Granada, su tierra.

La noticia de su embarazo, no puede llegar en mejor momento tanto personal como profesional.

Anne tiene dos hijas, Noa, cuyos trámites de adopción comenzó en 2000 y que tiene con ella desde 2004, y una niña vietnamita, a quien adoptó en 2013.

 

2 de 6
Alegría en pareja

Anne está feliz y se le nota. Ahora ya sabemos a ciencia cierta el por qué. La presetadora fue días atrás la estrella de la presentación navideña de TVE y allí habló de sus próximos proyectos televisivos y de su reciente boda con el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

La guapa presentadora vasca, de 46 años, acudió a la presentación con un vestidonegro de Etxart & Panno, y aprovechó para dirigirse a los medios con un efusivo “¡Estoy muy bien!" Y no dudó en posar con todos sus compañeros de cadena como Ramón García o Eva González e incluso todos se hicieron un selfie.

Una Navidad más en TVE…
Sí, otra vez. Cuando me llamaron estaba con Pablo (su marido) en Nueva York, y me dije “¿Por qué no?”

¿Estas serán distintas?
Sí, todas las Navidades son bonitas, pero éstas van a ser muy especiales.

 

3 de 6

¿Cómo surgió lo de la boda?

Ya habíamos hablado del tema hacía tiempo. Incluso hicimos una celebración anterior con la familia y los amigos. El día de la boda (el lunes 30 de noviembre), Pablo y yo fuimos a echar la firma al ayuntamiento de Elorrio (Vizcaya) y yo ni me puse traje de novia ni taconazo. Fue algo íntimo.

 

4 de 6
¿Y la luna de miel?

¿Y la luna de miel?

No la hemos tenido. Estuvimos de viaje porque su orquesta tenía algún concierto. Pero no hay problema, ¡eh! Estamos siempre de aquí para allá.

Alguna vez has comentado que no volverías a casarte.
Ya ves, yo me decía, “otra vez no”. Ya me he vestido de blanco una vez (en 2001 se casó con el bailarín Igor Yebra) y con eso basta.

¿Cómo pasaréis las fiestas?
La Nochebuena en Elorrio, y luego vendré a Madrid a hacer “Inocente, inocente”, el 28 de diciembre, y las Campanadas.

5 de 6

¿Iréis algún día a Granada (de allí es su marido), con la familia política?
Qué va. Si he estado con ellos hace poco.…

¿Qué le pides a 2016? ¿Pasar más tiempo juntos?
Que todo siga igual.

Pablo te ha aportado…
Cuando una persona especial llega a tu vida lo ves. En mi caso supe que era Pablo, sentí que estaba a gusto con él. Es la persona que da sentido a mi vida, aunque suene ñoño.

 

6 de 6

¿Casarte ha sido lo mejor?
Sí, tal vez uno de los mejores momentos para mí.

¡Qué vida más musical!
Sí, ahora mi vida tiene musicalidad.

¿Alguna superstición para las campanadas?
Siempre pido que me presten algo. Una vez fue Pablo (su marido), otra Pablo Alborán, y este año he pensado que sea el padre Ángel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad