Humillados en Twitter

No te pierdas los comentarios sin censura de algunos de los espectadores del show de Jimmy Kimmel, donde algunas de las celebrities favoritas por todos son obligadas a leer los hirientes comentarios que reciben por la red del pajarito.

1 de 7
Matthew Perry

"Tengo el síndrome de Matthew Perry: soy un perdedor sarcástico con una gran cabeza" fue la frase que un cabezudo espectador del programa de Jimmy Kimmel le dedicó a quien un día fuera el entrañable Chandler Bing de la genial 'Friends'.

Pobre Perry, con todo lo que él ha sufrido con sus problemas de peso, de alcohol, de fracasos laborales y sentimentales... ¡Más respeto hacia el señor Bing!

2 de 7
Kirsten Dunst

Quien fuera una precoz vampiresa en 'Entrevista con el vampiro' parece conservar las prótesis dentales de la película. O al menos eso es lo que opina uno de los mensajes dirigidos a la novia de Spiderman en la gran pantalla: "Los dientes de Kirsten Dunst me disturban terriblemente. Parecen como un puñado de chicles lanzando señales de banda callejera"

3 de 7
Elizabeth Banks

Vale que la libertad de expresión es un derecho, pero nada justifica el insulto gratuito de uno de los mensajes más bochornosos del show: "Elizabeth Banks es una p***". 

Por suerte, Elizabeth pareció tomárselo bastante bien.

 

4 de 7
Sean Penn

"Sean Pean, ¡qué desagradable eres! Tonto, tosco y lleno de pedos. Eres como una bomba fétida andante", fue el mensaje que Sean Penn recibió. ¿Será verdad que es como una bomba fétida? Y de ser así... ¿sería ese el motivo por el que Scarlett Johansson lo dejó con él?

 

5 de 7
Colin Farrell

Alma rockera y espíritu libre, Colin Farrell parece no inmutarse con nada. El actor es capaz de tomarse a broma casi cualquier cosa, incluso comentarios como el recibido: "Colin Farrell en 'True Detective' parece como si oliese a pedos deprimidos".

6 de 7
Daniel Radcliffe

Pobrecito Daniel Radcliffe. Atención a la cara de circunstancias que se le queda al legendario mago Harry Potter al leer su mensaje: "Daniel Radcliffe es una de las creaciones menos atractivas de Dios desde el oso hormiguero".

 

 

7 de 7
Liv Tyler

La hija del conocidísimo cantante de Aerosmith, Liv Tyler, se quedó con cara de no saber qué decir o hacer al enfrentarse a un ofensivo mensaje dedicado directamente a su glamouroso padre: "Debe ser duro para Liv Tyler tener un padre que es un gigante escroto".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad