"Toño puso precio a mi muerte"

Belén, sin censura, cuenta en el 'Deluxe' todos los secretos de su ruptura profesional con Toño. La colaboradora se ha quedado muda tras conocer que su representante, al ser preguntado por el preocupante estado de Belén, aseguró: "No te preocupes, que si muere pondremos precio al entierro"

image
Belén Esteban desenmascara a Toño

Gratis. Belén Esteban se ha sentado en la noche de este viernes en 'Sálvame Deluxe' sin cobrar para ofrecer todas las claves de la ruptura con el que hasta ahora sigue siendo su representante, Toño Sanchís.

"Voy a demandar a Toño y a su mujer porque me han tomado el pelo", afirmaba tajante la 'Princesa del pueblo' a María Patiño, la encargada de conducir el programa ante la ausencia de Jorge Javier y ante el resto de sus compañeros.

 

1 de 16
La muerte también tenía precio

María Patiño adelanta una de las informaciones más impactantes: un abogado amigo de Toño y Belén asegura que el representante habría tratado de poner precio a la muerte de esta cuando estaba enferma: "Si pasa eso, venderemos el entierro", asegura que dijo el mánager.

2 de 16
El comienzo de la sospecha

Belén Esteban explicaba de nuevo que lleva meses sospechando de Toño. Reuniones en una antigua gestoría, cuyos dueños eran amigos de Toño, y la 'pillada' a su exmanager, le hicieron sospechar. Fue el pasado mes de agosto cuando decidió acudir a una gestoría independiente de su representante para aclarar la situación de sus facturas.

3 de 16
Una figura muy importante para Belén

Belén aclaraba cuál ha sido la relación de Toño con su hija Andrea y su familia: "nunca ha sido el padre de Andrea". Según Kiko Hernández, el representante habría planeado en alguna ocasión meter en el negocio televisivo a Andrea Janeiro: “Si la niña me sale como la madre, tengo la jubilación asegurada”, habría dicho.

 

4 de 16
Traiciones y mentiras

Belén despataba algunas de las traiciones cometidas por el que hasta hace sólo unos meses era como un hermano: "Hablaba con Aurelio Manzano a escondidas y luego le echaba la culpa de todo a Fran", que recordemos que era su marido.

 

5 de 16
El reparto del premio de GH VIP

El paso de la de Paracuellos por 'GH VIP' aún continúa dando que hablar: "Toño me reprochó que había donado el premio de GH VIP sin pedirle permiso", volvía a decir, y es que hay que recordar que la de San Blas ya ha contado que el que fuera su representante le dijo que su actitud de solidaridad le había costado unos 30.000 euros, su parte del premio por ganar el reality.

 

6 de 16
Más sospechas

Belén también contaba que descubrió que Toño no estaba actuando con sinceridad cuando se enteró de que estaba manteniendo reuniones en una antigua gestoría, cuyos dueños eran amigos de él, y ésto le hizo sospechar: "Pillé a Toño Sanchís planeando a mis espaldas con la gestoría". explicaba.

 

7 de 16
Un descuido para conocer la verdad

Belén también narraba el episodio que provocó que se le cayera la venda de los ojos. Amparo, la secretaria de Toño Sanchís, olvidó colgar el teléfono y la colaboradora pudo escuchar cómo decía "mentiras" y barbaridades sobre ella y cómo su exrepresentante había dejado a su familia por su culpa. 

 

8 de 16
Toño no quería a Miguel

Otra de las cosas que contaba Belén en el 'Deluxe' era la mala relación entre Toño y su novio Miguel: "Todo el interés de Toño era decirle a mi hermano Cuqui que mis sospechas eran culpa de Miguel que me estaba malmetiendo... Nuestra relación le descuadró", decía.

 

9 de 16
María de Mora

El 'multipolideluxe' saco a relucir polémicas declaraciones y conductas que el representante de la Esteban habría llevado a cabo durante todos estos años. María de Mora aseguro que Toño le confesó en una ocasión que a Belén "le podía ocurrir lo mismo que le ocurrió a Carmina Ordóñez".

 

10 de 16
Miguel Temprano

El periodista Miguel Temprano tampoco quiso perder la oportunidad de someterse al polígrafo, y mandó el siguiente recado a Toño Sanchís: "Belén es muy buena a las buenas, y a las malas lo peor… cuando dice mata es verdad, cuidado con Belén que se las va a hacer pasar canutas".

 

11 de 16
Jimmy Gimenez Arnau

Jimmy es otro de los colaboradores que mejor conoce a Toño y que más tiempo ha pasado con él. En sus respuestas dejó entrever que hacían juntos muchos planes juntos: "bolos y otras cosas. Es que lo que digo siempre es querella criminal. Bolos y bolas."

 

12 de 16
Olvido Ormigos

Quien también ha compartido representante con Belén ha sido Olvido Ormigos, que una vez más volvía a enterrar el hacha de guerra y no dudaba a la hora de ponerse de su lado: "me la creo".

 

13 de 16

 

 

14 de 16

 

 

15 de 16

 

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad