"Demandaré a quien me ha acusado de ser infiel"

Hace 44 días que la fugaz colaboradora de Sálvame abandonó su puesto como sustituta de su pareja Kiko Matomoros. Makoke vuelve al plató por Navidad para saldar las cuentas pendientes que aun mantiene con algunos de sus compañeros.

image
Vuelve con fuerza

Tras una aparatosa salida y con muchos frentes abiertos, la novia de Kiko Matamoros, Makoke, vuelve al plató de Sávame con un objetivo muy claro: "me gustaría que me pidieran perdón todos los que me han hecho daño o han dicho algo que no me merecía."

1 de 7
Humillada e insultada

Makoke, que sigue sin entender qué fue lo que causó el rechazo de sus compañeros desde el minuto 1, ha enumerado la lista de improperios que se le han dedicado en el programa: "he tenido que escuchar que soy tóxica, frustrada, que me abro de piernas con mucha facilidad, que tengo un amante, que no me he ocupo de mi hija. ¿Qué más se le puede decir a una mujer?

 

2 de 7
Nuevo 'Interviú'

Pero lo cierto es que desde que abandonase el plató de Salvame, Makoke no ha perdido el tiempo, y en menos de un mes ha protagonizado las portadas de dos revistas y ahora, un 'Deluxe': "¿para apagar el fuego me tengo que esconder? No lo voy a hacer. No dejaré de hacer cosas por miedo a las críticas. Cuando me fui de aquí tenía terror, no quería ni poner Sálvame".

 

3 de 7
La respuesta de Kiko Matamoros

Cuando Kiko Hernández defiende que el regreso de Makoke al 'Deluxe' le parece una provocación y un "marronazo" para su pareja, esta asegura que "jamás me habría sentado aquí si Kiko no hubiera querido. En ningún momento es una provocación. Provocación es lo que habéis hecho vosotros conmigo, ¿y encima me tengo que callar?"

4 de 7
Las dos sustitutas

María Patiño le pregunta si en todo este tiempo ha habido autocrítica, a lo que Makoke responde: "lo he intentado, pero no lo encuentro. No he dado ninguna razón para obtener las críticas que he tenido, los descalificativos personales no creo que estén justificados."

5 de 7
Makoke, ¿infiel?

Con respecto al tema de la supuesta infidelidad de Makoke, María Patiño fue muy directa:"¿has sido infoel a Matamoros?" a lo que ella respondió: "en absoluto".

 

6 de 7
7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad