Kiko Rivera se disculpa por su comportamiento

Kiko Rivera e Irene Rosales abandonaron este viernes el Hospital Nisan Sevilla Aljarafe con su primogénita, Ana. La pareja no posó con la pequeña a su salida, el único que lo hizo fue el hijo de Isabel Pantoja. El DJ tuvo un comportamiento muy brusco con los fotógrafos, pues llegó incluso a empujarles. Un día después Kiko ha pedido disculpas por su reacción.

image
1 de 7
Kiko Rivera se disculpa

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido unos días para reflexionar con tranquilidad, desde que el otro día mostrase un comportamiento fuera de tono con los fotógrafos que querían capturar el feliz momento del DJ, como era la presentación de su hija Ana.

Kiko, que ya tiene a su hija recién nacida en casa, ha escrito en su cuenta de Twitter una disculpa sobre lo sucedido. “Quizás haya cometido el error de no salir con mi mujer e hija pero ellos tampoco lo hicieron bien. Pido disculpas por mi comportamiento”. Asimismo, en otro tuit añadió que “con educación y haciendo bien las cosas todo se consigue”. Éste último da bastante que pensar, pues contradice un tanto al primero.

2 de 7
Kiko posó solo ante los medios

Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales prefirieron evitar posar juntos ante los medios con su hija en el momento de abandonar el hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde la pequeña vino al mundo en la madrugada del pasado martes 16 de diciembre.

La pareja lo quiso hacer mediante una estrategia: mientras Kiko Rivera salía y hacía algunas declaraciones en las que afirmaba que todos estaban bien y que su hija, Ana era una niña muy buena, su novia Irene abandonaba el centro hospitalario por la puerta de atrás con su hija.

El hijo de Isabel Pantoja fue el único que ha posó a la salida del hospital, pues contaba que Irene no se encontraba del todo bien "debido a que un medicamento le sentó mal durante el parto".

Lo cierto es que mientras Kiko hablaba con los medios de lo feliz que era por el nacimiento de su segundo retoño, Irene y la pequeña salieron por la puerta trasera del hospital.

3 de 7
''A Irene no le sentó bien un medicamento''

Irene Rosales no tenía buena cara, y es que según Kiko: "El parto se complicó un poco, a Irene no le sentó bien un medicamento y es la razón por la que no esta aquí. Ella está bien, no hay que preocuparse, pero prefiere estar un poco mejor".

A pesar del susto, ambos están "muy contentos y felices", pues ''ha sido una cosa muy emocionante y muy bonita".

La pequeña Ana nació muy sana, mediante cesárea y pesó 2 kilos y 800 gramos y midió 47 centímetros.

 

4 de 7
''Ana se parece a su hermano''

Kiko tiene claro a quien se parece su princesa: "Se parece a su hermano, que está deseando de verla". Prácticamente toda la familia ya conoce a la recién nacida, menos la madre de Isabel, Ana, pero ''pronto se la llevaremos a Cantora".

El Dj está viviendo uno de los mejores momentos de este año, y es que que su madre haya podido conocer a su nieta es una de las cosas que completa su felicidad: "Estamos muy felices porque mi madre ha podido conocer a la niña. Es un gran momento para una abuela, en la situación que ella está además, eso le da más fuerza".

5 de 7
Jessica Bueno les ha felicitado

La pareja ha recibido numerosas visitas en el hospital, entre las que hemos podido ver a Fran y Cayetano Rivera, Anabel Pantoja, Chabelita, Agustín, etc.

También han recibido mensajes de felicitación, uno de ellos de parte de Jessica Bueno -ex de Kiko-: ''He recibido un mensaje de Jessica Bueno felicitándonos a Irene y a mí''.

En cuanto a las navidades, Kiko ha expresado que pasará la Nochebuena con la familia de Irene y la Nochevieja con su familia y su hijo Francisco en Cantora.

6 de 7
Kiko la lía

Kiko e Irenen no han querido presentar a su hija en sociedad y por lo tanto no hemos podido conocer a la pequeña Ana, segunda hija del DJ. tras su primogénito, Francisquito.

La única foto que hemos visto de la pequeña y de su joven madre ha sido cuando la casa de ella en Sevilla. Es allí donde Kiko también ha mantenodo un enfrentamiento con la prensa, que le ha recriminado su actitud. Kiko incluso ha dado un empujón a un periodista y ha golpeado una de las cámaras que grababan.

 

7 de 7
Irán a Cantora

Irene Rosales y su hija van a descansar primero en el domicilio familiar de ella y después podrán rumbo a Cantora donde pasarán este fin de semana junto a toda la familia Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad