Pablo Alborán se retira: "Necesito crear una vida"

El malagueño ha anunciado en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', que se retira durante dos años de los escenarios y las cámaras. Pablo necesita desconectarse de la rutina y volver a centrarse en su familia y amigos, a los que no ve todo lo que desearía. Este tiempo lo dedicará también a estudiar guitarra y piano, ampliando así sus conocimientos para su regreso al panorama musical.

1 de 11
Necesito volver a la normalidad

Pablo Alborán ha anunciado este fin de semana algo que sus fans no esperaban, su retirada temporal de los escenarios. El malagueño dio la noticia en el programa de María Teresa Campos, '¡Qué tiempo tan feliz!', con las siguientes palabras:

''Os voy a contar que me voy, sí, es el momento de parar, de recoger velas, de volver a encontrarme, de volver a la normalidad''.

2 de 11
Necesito crear una vida fuera de los escenarios

''Es el momento de parar, de buscar tiempo para mí, para mi familia, para el amor, por supuesto, y para los amigos'', así continuaba su mensaje el cantante.

Pablo Alborán apunta que desde que comenzó su carrera profesional (2010) no ha tenido tiempo para crear y mantener su vida, pues: ''He dado todo en estos cinco años y lo seguiré dando, pero en este momento necesito recuperar algo que aún no he creado, una vida. Una vida fuera de los escenarios y las cámaras. Me hace falta descansar''.

 

3 de 11
Voy a volver a estudiar

El cantante ha querido aclarar en su perfil de Instagram que él no abandona la música como se está diciendo en distintos medios.

''Hola a todos, Estoy leyendo algunos titulares que dicen que abandono la música. Quisiera aclarar que en estos próximos dos años voy a centrarme en volver a estudiar y en los compromisos con Latinoamérica y USA. Voy a focalizarme en preparar el próximo proyecto con calma. Os mando un abrazo fuerte y Feliz Navidad!''.

4 de 11
La industria es muy mala, te absorbe

El malagueño también dedicará este tiempo de descanso para adquirir nuevas habilidades y conocimientos para su carrera profesional, así:

''Voy a estudiar guitarra, piano, a leer, porque la rutina es muy mala, la industria es muy rara, te absorbe, te mete en una burbuja de la que cuando te va bien es muy difícil salir''.

 

5 de 11
Os echaré de menos

Pablo continuó: ''Soy muy inconformista. Muy pesado conmigo mismo y necesito romper con esta rutina, no con el público ni con mi carrera, sino con mi rutina de estar constantemente haciendo lo mismo''.

Por último, terminó su mensaje con las siguientes palabras: ''Necesito enriquecer esto para dar lo mejor de mí en mi próximo trabajo. No me ha dado tiempo a digerir el éxito. Os voy a echar mucho de menos''.

 

6 de 11
La fórmula del éxito

Pablo Alborán comenzó su carrera profesional en el año 2010, y desde entonces ha cosechado éxito tras éxito. De hecho, su último trabajo, ''Terral'', fue el número 1 del año pasado, y con él ha conseguido 6 discos de platino (cada uno por 40.000 copias vendidas).

 

7 de 11
El pánico escénico de Pastora Soler

Pastora Soler ha sido otra artista nacional que ha decidido dar un parón a su carrera profesional sobre los escenarios. La cantante sufrió un episodio de pánico escénico, algo que le obligó a tomarse un tiempo en lo que a la música se refiere. 

8 de 11
Taylor Swift, agotada por el trabajo

Taylor Swift también ha expresado su intención de tomarse un descanso debido al gran trabajo que ha supuesto el lanzamiento y promoción de su último trabajo, ''1989''.

 

9 de 11
Raphael, parón a la fuerza

Raphael se vio obligado a bajarse de los escenarios durante una temporada, pero en su caso fue debido a su estado de salud. En el 2003 el cantante comenzó a tener problemas de hígado que terminaron en un transplante. 

 

10 de 11
Joaquín Sabina y sus problemas de salud

En 2001, Joaquín Sabina también se retiró temporalmente por un problema de salud. Sufrió un infarto cerebral del que afortunadamente se recuperó. 

 

11 de 11

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad