Otro escándalo para Miss Universo

La última gala de Miss Universo estuvo empañada por el error del presentador, que confundió el puesto de 1ª Dama de Honor con el 1º puesto real: el de Miss Universo 2015. Ahora, por si fuera poco, otro nuevo escándalo salpica la ceremonia, el presunto romance entre Miss Filipinas y el presidente de su país. ¡Prepárate para el escándalo!

1 de 11
Pía Alonzo Wurtzbach, ¿amor presidencial?

Esta edición de Miss Universo ha estado cargada de polémica. A la confusión a la hora de otorgar el premio, se suma ahora otra polémica: la relación de Miss Filipinas con el presidente de su país.

Pía Alonzo Wurtzbach no es conocida en su país sólo por su espectacular belleza, que salta a la vista en esta imagen, la joven ya era conocida ya por su supuesta lío con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas desde el año 2010. 

Fue la propia modelo la que alimentó los rumores de un supuesto romance con el presidente, puesto que después de que se publicasen unas fotografías de los dos cenando en un lujoso hotel de Manila,  ella afirmó que Benigno era una hombre muy gracioso y divertido, dejando entrever que entre los dos había algo más que una amistad.

 

2 de 11
El abrazo de las finalistas

Precisamente, sólo Colombia y Filipinas consiguieron quedar como finalistas. Todo se debatía entre ellas para ser elegidas Miss Universo, tras el nombramiento de Miss Estados Unidos como la 2ª Dama de Honor.

Las dos finalistas se abrazaron, cordiales y con cariño, antes de anunciarse la ganadora.

 

3 de 11
La más guapa por unos minutos

Miss Colombia, que guarda -según todos los que estaban presentes- un increible parecido físico con la actriz colombiana Sofía Vergara, fue la elegida como la mujer más bella del universo... pero tan sólo por unos minutos. ¿Qué pasó?

4 de 11
El error más tonto

El presentador, Steve Harvey, tras el nombramiento, tuvo que salir al paso para disculparse del error: "asumo toda la responsabilidad", aseguró algo nervioso. Y es que la ganadora no era Ariadna Gutierrez -Miss Colombia-, sino Pia Alonzo -Miss Filipinas-.

Todos los invitados al Resort&Casino Planet Hollywood de Las Vegas, incluidas las participantes, no sabían muy bien qué pasaba, pero pronto se supo: el presentador había metido la pata.

 

5 de 11
La prueba

La tarjeta que la organización le había pasado al presentador era clara, pero Harvey había confundido el 1º puesto de Dama de Honor con el 1º puesto real: el de Miss Universo 2015, que aparecía abajo a la derecha.

 

6 de 11
Pia Alonzo, la auténtica Miss Universo

La cara de Pia Alonzo, la verdadera Miss Universo, era una mezcla de sorpresa y estupefacción mientras Steve Harvey anunciaba su error.

 

7 de 11
El momento más difícil

La anterior Miss Universo, Paulina Vega, se acercó a las dos finalistas para poder hacer el cambio y coronar a la verdadera ganadora.

8 de 11
El momento más humillante

Con cara de pena, Vega tuvo que arrebatarle la corona a la que se suponía ganadora del certamen, Miss Colombia, además del ramo de flores, para hacerle entrega del premio a Miss Flipinas.

 

9 de 11
Sonrisas y lagrimas

Realmente, Paulina Vega no sabía dónde meterse, mientras Pia Alonzo recibía su premiocon una enorme sonrisa y Ariadna Gutiérrez se echaba a llorar.

 

10 de 11
Bye Bye, Corona

Unos segundos más tarde, cuando todas las anteriores participantes pudieron acercarse para felicitar a la ganadora, Pia comentaba con sorpresa el error, mientras Ariadna era consolada por casi todas sus compañeras mientras lloraba y miraba de reojo la corona de Pia que, momentos antes, soportaba sobre su cabeza.

Lo único que Miss Colombia habrá sacado en claro es que se ha hecho muy famosa, además de por subelleza, por el tremendo error.

 

11 de 11
5 finalistas y ¿dos ganadoras?

Nada hacía presagiar que la noche más importante de la belleza universal se saldaría con un error que pasaría a los anales de la historia del certamen.

Cada una de las 5 finalistas estaban llenas de ilusión y nervios: Estados Unidos, Australia, Filipinas, Colombia y Francia se apiñaban tras haber sido elegidas las 5 mujeres más guapas del Universo, pero sólo una se haría con el codiciado galardón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad