La ex de David Bisbal en un gran escándalo sexual en Argentina

Eugenia 'La China Suárez' ha sido acusada por la expareja de un compañero de trabajo de mantener relaciones sexuales con él en pleno set de rodaje y David Bisbal ha querido defender a la actriz a través de las redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles de este escándalo!

image
Sexo y pasión en una caravana

Eugenia 'La China Suárez' se ha visto envuelta en un gran escándalo sexual en su país, Argentina.

Carolina 'Pampita' Ardohain, una actriz y modelo argentina, acusó a la ex de David Bisbal de haberla pillado en pleno acto sexual con Benjamín Vicuña, su pareja y padre de sus hijos.

Al parecer, los actores, que comparten set de rodaje en 'El Hilo Rojo', podrían haber forjado algo más de una amistad, o eso al menos ha insinuado la ahora expareja del actor chileno, Benjamín Vicuña.

La 'Pampita', nombre con la que es conocida la actriz, ha difundido a través de todos los medios posibles, que pilló a su ex y a 'La China' manteniendo relaciones sexuales en una caravana.

 

1 de 6
'La China' lo niega todo

Tras el gran revuelo montado, Eugenia quiso defenderse en un programa de televisión argentino: ''Benjamín es un muy buen compañero, nos llevamos bárbaro. Lo que está haciendo en la película es maravilloso, lo admiro como actor, me encanta. Era obvio que nos iban a vincular pero somos buenos compañeros, nos llevamos muy bien trabajando, nos reímos mucho. También es buena persona y un muy buen padre pero no estamos juntos'', defendió La China a su compañero de 'El Hilo Rojo'.

Además de halagar a su compañero de rodaje, Eugenia contó en el programa 'Intrusos', algunos detalles de la embarazosa situación en la que se vio envuelta.

 

2 de 6
Agresión física y psicológica para 'La China'

"Estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome-caravana-. Estábamos la productora, Benjamín y yo. Recostada con una manta amarilla, me terminaba de comer una palta, y entró una persona complementamente fuera de sí (por Pampita)", comentó en 'Intrusos' 'La China'.

"A mí no me gusta el escándalo. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Es muy triste. Todavía me cuesta hacerlo. Después tuve que seguir trabajando. Quedamos todos bastante impactados. Éramos más de 100 personas", puntualizó.

"Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex mujer. Es un compañero que conozco hace 2 meses. No es mi novio. Me estoy comiendo algo sin comerlo ni beberlo"

 

3 de 6
¿El fin del romance?

Cuando le preguntaron si 'Pampita' la había agarrado del cuello, algo que se había rumoreado, ella prefirió no contestar a esa pregunta.

"Prefiero no hablar de eso. No me gusta… Soy una persona que no justifica la violencia con nada, nunca.Prefiero ni acordarme de lo que pasó porque me angustia, no quiero".

Pero sumó: "Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas, que iban a bailar a un boliche-discoteca- de por ahí. Apenas me pude soltar, me fui de la caravana. Estaban la productora y bastantes personas más".

La actriz, sin embargo, sigue afirmando que 'La China' ha roto su familia.

En la imagen podemos ver a la ahora expareja con sus tres hijos.

 

4 de 6
Hugo Silva, único testigo

Hugo Silva podría haber sido testigo directo de todo este conflicto, pues comparte set de rodaje con Benjamín Vicuña y  'La China Suárez' en 'El Hilo Rojo'.

 

5 de 6
David Bisbal, un caballero para 'La China'

El almeriense compartió un comentario en sus redes sociales una  reflexión que fue malinterpretada.

''¡Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida! ¡Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!”- y, al ver que había sido entendido como un ataque a su exnovia, aclaró: ''No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir las redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida.La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad''.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad