El lado más solidario de Belén Esteban y Mila Ximénez

Las colaboradora de 'Sálvame' han participado este lunes en la recogida de alimentos no perecederos celebrada en el ''Museo Chicote''. Belén y Mila ayudan al Padre Ángel y a su fundación, Mensajeros de la Paz, a recolectar alimentos para los más necesitados

image
Las tertulianas más solidarias

Belén Esteban y Mila Ximénez han dejado ver este lunes su lado más solidario, pues junto al padre Ángel han participado en una recogida de alimentos para los más desfavorecidos.

Las colaboradoras de 'Sálvame' llevan años ayudando a la fundación del párroco, Mensajeros de la Paz.

 

1 de 5
Belén Esteban olvida sus problemas por una buena causa

Belén Esteban, que no se encuentra en su mejor momento, ha querido olvidarse de todo lo que le está ocurriendo para ayudar a quienes más lo necesitan.

En la imagen puede verse a la de Paracuellos junto al padre Ángel, un hombre muy solidario.

 

 

2 de 5
Su peor momento

Belén Esteban está pasando por un momento muy duro de su vida y ésto se debe a que descubrió que su representante y amigo Toño le había estafado durante estos últimos años.

Sin embargo, su vida sentimental junto a Miguel no puede ir mejor, su relación va viento en popa y son felices el uno al lado del otro.

 

 

3 de 5
Natalia Verbeke, una estrella solidaria

La actriz Natalia Verbeke también ha querido ayudar a la Fundación Mensajeros de la Paz, y por ello se ha enfundado en un chaleco amarillo que le identificaba como miembro de la recogida de alimentos

 

4 de 5
Mireia Canalda también quiere ayudar

La modelo Mireia Canalda no ha participado como voluntaria paa  recoger alimentos, pero sí lo ha hecho aportando su granito de arena y donando alimentos.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad