Hoy en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Alaska no necesita árbol de Navidad

"Para qué poner árbol de Navidad si una misma ya es como una decoración navideña en toda regla? Muy fan del momento en que Sigue Sigue Sputnik llegaron a mi vida. Este año se me ha echado el tiempo encima y ahora ya me da pereza sacar el arbolito rosa, el azul, el negro, el Belén diseñado por Ferrándiz, el otro...'', escribía la cantante a través de las redes sociales

 

2 de 9
Zayn Malik comparte su primer 'selfie' con Gigi

La pareja parece haber confirmado su relación a través de este tierno 'selfie' que compartía el excomponente de One Direction con la modelo del momento, Gigi Hadid.

 

3 de 9
Aitor Ocio felicita a su hermana por su cumpleaños

''Hoy cumple años una persona muy especial en mi vida. Un ejemplo, un referente ... mi hermana'', escribía el exfutbolista junto a esta fotografía en Instagram.

 

4 de 9
Marta Sánchez disfruta del domingo junto a su hija Paula

Marta Sánchez ha compartido en su Instagram una instantánea donde aparece junto a su hija Paula, de 12 años.

Ambas, que mantienen una magnífica relación, viven desde más de un año en Miami y allí es donde se han fotografiado con esta gran sonrisa.

La cantante ha escrito junto a la imagen: ''Domingo en la playa en estado puro. Mmmm que rico''.

 

5 de 9
Justin se pone tierno

El cantante ha subido a Instagram una tierna fotografía en la que aparece durmiendo con su hermano pequeño, mostrando de este modo su lado más tierno.

 

6 de 9
Kim Kardashian crea sus propios emoticonos

La socialité es puro marketing y así lo demuestra en cada uno de sus actos, su último negocio: sus propios emoticonos, así lo enseñaba ella misma a través de las redes sociales.

 

7 de 9
La felicitación de Rania de Jordania

Rania de Jordania ha compartido en sus redes sociales esta bonita estampa familiar para celebrar la inminente llegada del año nuevo.

La reina, que posa junto a su marido y sus cuatro hijos, ha completado la imagen con este mensaje:

''Emocinados de comenzar la cuenta atrás para el Año Nuevo! Quedan diez días para que termine el año y esty muy feliz de compartir nuestra foto familiar para 2016''.

 

8 de 9
Miranda nos felicita la Navidad

''Feliz Navidad a todos!!!!!!!!! Después de una jornada tan intensa, llega la hora de arrancar los festejos navideños'', escribía la presentadora junto a esta bonita fotografía de su hija con un gorrito de Papá Noel enInstagram.

9 de 9
Shakira comparte una tierna imagen de Sasha

El Barça ganaba este fin de semana el mundialito, y Shakira y sus hijos no se perdieron el partido, así lo relataba la cantante en Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad