Esta semana en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado esta semana. ¡Echa un vistazo!

1 de 40
Elsa Pataky, dando envidia en la playa

Elsa Pataky presume de novio y de amor en Instagram: "Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita!". En ella se la ve muy abrazadita al actor que interpeta al superhéroe Thor en la gran pantalla. A ver quién se mete con ella...

 

2 de 40
Brooklyn Beckham comparte fotos de su padre dormido

El Día de los Inocentes se ha adelantado varias jornadas en casa de los Beckham. El adolescente de la casa, Brooklyn Beckham, ha subido a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que sale su padre durmiendo la siesta cubierto de chocolatinas de Pascua. ¡Qué gracioso!

3 de 40
David Bustamante y Paula Echevarria

Con estos morritos nos han deseado una feliz Navidad David Bustamante y Paula Echevarria: "esta noche es Nochebuena y mañana Navidad..." Y es que el matrimonio cierra este 2015 por todo lo alto, tanto a nivel personal como profesional. 

4 de 40
Makoke y su hijo, Javier Tudela

Makoke ponía rumbo a Malaga para celebrar las fiestas junto a su hijo Javier Tudela y de camino, aprovechaba para felicitarnos la Navidad: "Con mi amor, camino de Malaga!!! Os deseo a todos que pasais una noche maravillosa rodeados de vuestros seres queridos,Gracias a todos por vuestras palabras de cariño, sois los mejores!!! FELIZ NAVIDAD!!!"

5 de 40
Taylor Swift , ayudante de Papá Noel

Vestida de elfo de Papa Noel nos felicitado las fiestas la cantante Taylor Swift en su cuenta de Instagram. Taylor se encuentra reunida con su familia para el fin de año, pero, ¿se unirá también su inseparable Calvin Harris a la celebración? Estaremos muy atentos a sus redes sociales.

6 de 40
Kim Kardashian con solo seis añitos

Con esta adorable y simpática foto familiar de 1986 nos ha deleitado Kim Kardashian en este día de Navidad. Y lo cierto es que la supermodelo de vertiginosas curvas, con tan solo seis añitos que contaba en esta foto, ya apuntaba maneras. ¡Qué tiernas!

7 de 40
Bustamante, Embajador Honorífico de San Vicente de la Barquera

David Bustamante ha compartido en su perfil de Instagram esta instantánea junto al mensaje: "Hoy sin duda ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida... Gracias de todo corazón a mi gente, a mi tierra. ¡Os quiero con el alma!".  

El cantante se estaba refiriendo a su pueblo, San Vicente de la Barquera, que le ha nombrado Embajador Honorífico en un día tan especial como la Nochebuena. David estuvo acompañado en todo momento de su mujer, Paula Echevarría, y su hija Daniella, de 7 años, que no perdieron detalle del homenaje.

8 de 40
Gerard Piqué y Sasha

Gerard Piqué está disfrutando estos días junto a su mujer, la cantante Shakira y sus hijos. En esta instantánea que el futbolista ha publicado en Facebook se muestra feliz junto a su hijo Sasha: "Es la hora de Papi y Sasha", comentaba Piqué muy sonriente.  

Y no es para menos, porque está viviendo una época dorada: acaba de ganar un campeonato con su equipo, y su familia parece más unida que nunca. ¡Que siga así!

9 de 40
Cumpleaños de Virginia Troconis

Hoy es día de doble celebración para Virgina Troconis, la mujer de 'El Cordobés', pues además de ser el día de Navidad puede festejar su cumpleaños.  La venezolana cumple hoy día 25 de diciembre 35 primaveras, y lo hace rodeada de su familia en Miami.  

'El Cordobés' ha querido felicitar a su esposa con esta foto en Twitter y el siguiente mensaje: "¡Muchísimas felicidades, mi vida! 'Sigamos bailando con la vida!". ¡Cuánto amor transmiten!

10 de 40
Taylor Swift y Calvin Harris, orgullosos de su muñeco de nieve

La cantante y el dj, una de las parejas más mediáticas del momento, se encuentran estos días en Colorado para pasar la Nochebuena. Los tortolitos han compartido fotografías de lo que sería tan solo el inicio de sus vacaciones. Ambos aparecen muy felices haciendo este muñeco de nieve: "realmente orgullosos de nosotros", escribio Taylor en su cuenta de Instagram.

11 de 40
Christina Aguilera presume cuerpazo junto a su árbol de Navidad

Christina Aguilera demuestra que tiene mucho humor, y tras su aparatoso incidente en un concierto donde estuvo a punto de caerse sobre un arbol de Navidad tras pasarse con las copas, bromea ahora con esta imagen en su cuenta de Instagram: "Feliz 'Grinchmas'! Mi época favorita del año", escribió.

12 de 40
Paco León y la Navidad

Paco León nos desea una feliz Navidad en su cuenta de Instagram: "Da gusto trabajar con amigos, y después un vermouth de grifo... Felices Fiestas". El humorista y actor, que se dio a conocer por sus interpretaciones de Anne Igartiburu en 'Homo Zapping', estrenará una comedia junto a Alexandra Jiménez a la vuelta de las Navidades, así que aprovechamos para desearle también suerte con la película, ¡seguro que arrasa!

 

13 de 40
Selena Gomez, tras la sábana

Selena Gomez acostumbra a mostrarnos su rostro de niña bonita en cada instantánea que comparte en Instagram, ya sea con o sin maquillaje, pero en esta ocasión ha decidido subir esta imagen en la que se esconde tras las sábanas junto a este pequeñín. ¿Que todavía no sabes quién es el niño con el pijama de las tortugas Ninja? Es su ahijado, y vete acostumbrándote a ver su carita, pues todo apunta a que seguirá siendo protagonista de las redes.

14 de 40
Helen Lindes, presumiendo de perros

Helen Lindes, la ganadora de Miss España 2000 (¡sí, ya han pasado 15 años!) nos ha regalado esta foto en su cama junto a sus perritos: "Intentando hacernos un selfie con Bella y Balú". Pero para no ser menos, también se acuerda de su esposo, el baloncestista Rudy Fernández, en su mensaje de Instagram: "Rudy, ¿estás cómodo?". ¡Pobre Rudy, casi ni se le ve debajo del perro!

 

15 de 40
Jaydy Michel, embarazada

La actriz Jaydy Michel ha anunciado en su cuenta de Instagram que volverá a ser madre, y lo hace con esta bella foto junto a su pareja: "Estamos muy felices por la gran bendición de volver a ser padres y sentir cómo el amor nos une aún más". ¡Enhorabuena, Jaydy, transmitís mucho amor!

 

16 de 40
Miley, un duendecillo feliz

¿Qué sería de esta sección sin Miley Cyrus? Cada día nos da una nueva sorpresa en Instagram, donde ha publicado una foto para celebrar la llegada de la Navidad vestida como un verde duendecillo. Pero viniendo de Miley, y con ese escote, dudamos que el Papá Noel al que acompañe sea apto para menores.

 

17 de 40
Kim Kardashian y su nueva aplicación

Sí, como lo oyes, Kim Kardashian ha sacado una nueva aplicación para iPhone, en la que los usuarios se podrán descargar unos iconos de Kim para enviar en sus mensajes. ¡Esta chica es más popular que Obama! La tienda de Apple se colapsó porque la gente empezó a descargar en masa su aplicación: "¡Apple, siento mucho haber roto tu App Store! ¡No me puedo creer que tanta gente se haya descargado mi aplicación y que se colapsara la tienda entera". Así que ya sabes, si ves que tu iPhone va algo lento, ¡pídele explicaciones a Kim!

18 de 40
Kylie Jenner: más perros navideños

¡Qué navideño está el panorama! En esta ocasión es Kylie Jenner, una de las reinas de las redes sociales, la que nos regala esta dulce foto en Instagram con dos perritos disfrazados de Papá Noel y duende: 'Mis niños, dándolo todo'. La foto ya lleva más de 1 millón de 'Me gusta'... o sea, en la línea de Kylie.

 

19 de 40
Hugh Jackman, irreconocible

Pero, ¿quién es este señor que aparece en el Instagram de Hugh Jackman y qué ha hecho con el X-Men favorito de todos? "No sé donde acabo yo y empieza Eric Bana. ¿O es al revés?", se preguntaba un irreconocible Jackman. 

20 de 40
Mamá Noel en Cámbiame

La estilista más popular de la televisión, Cristina Rodríguez, se ha presentado de esta guisa en el plató de 'Cámbiame'. En la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram también aprovecha para desearnos unas felices fiestas: "Feliz Navidaddddddd a todos". ¡Igualmente, Cristina!

 

21 de 40
Miley Cyrus y su famosa lengua

¿Qué enseñar cuando ya has enseñado todo? Miley no duerme feliz si no consigue publicar una foto en la que no enseñe su ya archiconocida lengua. Y así, feliz y encantada de la vida, la polémica cantante ha querido subir a Instagram una animada foto junto a Eli Rezkallah.

Por lo menos es la lengua y no otra parte de su anatomía lo que esta vez enseña Miley.

 

22 de 40
Cuánta pereza

 Pereza es lo que le debió dar a Ylie Jenner cuando decidió hacerse un selfie. 

Siin pintar, sin vestirse para la ocasión, con cara de recién despertada... ¡Así no se ganan seguidores en Instagram!

23 de 40
Las más guapas

 Pero qué monas van siempre estas chicas. Paula Echevarría y Marta Hazas se lo pasan en grande al salir de compras. Y para muestra la foto que la guapísima Paula ha subido a Instagram

¡El resto de los mortales esperaremos a las rebajas!

 

24 de 40
Adivina quién...

 Víctor Sandoval es pura diversión. El polémico presentador ha querido sorprender a todos en Instagram con esta divertida foto caracterizado de Santa Claus. 

¿Anotará Víctor a Nacho Polo en la lista de niños malos?

 

25 de 40
Desmadre y despelote

Pero qué le pasa a Selena que desde hace unos meses no para de desnudarse en Instagram. ¡Esta chica va a acabar peor que su ex compi de la factoria Disney, Miley!

 

26 de 40
En ocasiones veo... 'GH16'

La concursante de 'GH16' que en ocasiones ve fantasmas, Carolina, ha querido compartir en Instagram una bonita foto con sus grandes hermanos. ¡Pero qué bonito es todo una vez que salen de la casa y olvidan los gritos y los insultos!

27 de 40
Érase una vez...

Con esta divertida instantánea a Instagram, Cristina de 'Cámbiame' nos adelanta lo que podría ser el fin de año con un equipo tan loco como el formado por Pelayo, Nuria, Marta y la propia Cris.

Por cierto, ¿por qué es Pelayo quién porta la corona?

 

28 de 40
Que vivan las curvas

¡Nos encanta Adele! A nosotros y 477.000 seguidores que no han dudado en dar un like en Instagram a la portada de Time. ¡Que vivan las curvas y las mujeres de verdad!

 

29 de 40
Papá ¿Noel?

No, el hombre de la foto no es Papá Noel, es Papá Swift. 

La cantante presume de papi y arbolito en Instagram, consiguiendo cerca de un millón y medio de likes. ¡Esta chica es una joya! 

30 de 40
Cuestión de pechonalidad

Porque lo importante es la pechonalidad, Elisa De Panicis hace lo que mejor sabe hacer en Instagram: subir las frías temperaturas del mes de Diciembre. 

Pero, ¿la belleza no estaba en el interior?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad