Rosa Benito se reencuentra con sus compañeros en la presentación de 'Iba en serio'

Rosa Benito no ha querido entrar al trapo de lo que pasó en el plató de 'Sálvame' el viernes pasado, pero sí ha querido felicitar a Jorge Javier como el resto de sus compañeros en este nuevo proyecto.

1 de 23
Rosa, con Jorge Javier

Rosa Benito no se cortó un pelo a la hora de presentarse en el teatro Compac de Gran Vía, aunque no lo hacía por ella ni por sus compañeros, sino por Jorge Javier, al que quiso apoyar en todo momento en cada declaración que hacía, y al que le deseaba "mucha suerte". "Antes que volver a 'Sálvame', ¡me rompo las piernas!", decía antes de irse del programa, pero ya está de nuevo integrada con sus compañeros de Telecinco, con quienes ha hecho 'pelillos a la mar'.

Rosa, que ya se ha bajado de los escenarios para continuar con la tele, no acudió junto a su hija Chayo.

 

2 de 23
Arropada por su futuro marido

La que no acudió sola a la función de Jorge Javier fue Rocío Carrasco, pues a su lado estaba su discreto prometido, Fidel Albiac, con quien ya está preparando su boda -tras dieciséis años de relación- para la próxima primavera. Desde luego que nunca es tarde...

 

3 de 23
El sueño de Jorge Javier se hace realidad

Después de haber estrenado su musical autobiográfico en otros teatros, Jorge Javier Vázquez se ha instalado con 'Iba en serio' en el teatro 'Compac Gran Vía' de Madrid. El presentador debutaba como actor hace unos meses con esta obra, en la que comparte protagonismo con Kiti Mánver, haciendo realidad así uno de sus sueños: meterse de lleno en el mundo de la interpretación.

Casi todos sus compañeros de 'Sálvame' así como otros rostros conocidos acudían a la función para brindarle su apoyo en el proyecto que más ilusión le ha causado. Las grandes ausencias fueron las de María Teresa Campos y su hija Terelu.

4 de 23
Belén, siempre apoyando a Jorge Javier

La mayoría de los compañeros de Jorge Javier en 'Sálvame' y en el 'Deluxe' fueron a verle a la función en el Teatro Compac de Gran Vía, comenzando por Belén Esteban, que fuera de polémicas, estaba dispuesta a olvidarse de todo por unas horas para disfrutar de la actuación de su jefe sobre las tablas.

5 de 23
Sigue su lucha contra Toño

Belén Esteban sigue inmersa, por otra parte, en su guerra contra su representante, Toño Sanchís, que lo es por contrato hasta que acabe el año. Día a día la 'princesa del pueblo' le reclama a él y a su mujer "mis papales, que son míos", sobre sus cuentas en los últimos diez años.

Belén fue al teatro con su Miguel, aunque éste se quedó en segundo plano fuera de los focos.

Precisamente Toño ha cerrado esta semana la oficina de representación que tenía en el centro de Madrid, aunque sigue sin pronunciarse sobre su 'guerra' con Belén. ¿Llegará la sangre al río...?

6 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Suso, uno de los concursantes que más han dado que hablar en 'Gran Hermano 16', también fue invitado al estreno de la obra de Jorge Javier. Al chico no le sientan nada mal los photocalls, ¿no?

 

7 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Christopher Mateo, ganador de la última edición de 'Supervivientes', acudía al teatro junto a su hermano Rafa y su madre.

 

8 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La colaboradora televisiva Tamara Gorro, la revelación del año en las redes sociales, donde arrasa, acudía al teatro junto a su marido, el futbolista argentino Ezequiel Garay. La pareja está muy feliz con su hija Shaila, nacida hace dos meses de un vientre de alquiler en Estados Unidos, y ya dicen que van a por el segundo retoño.

 

9 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

El artista Antonio Albella, excomponente del grupo 'Locomía', fue otro de los rostros populares que se acercaron a ver en acción sobre las tablas a Jorge Javier.

 

10 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Carmen Lomana comentó lo datos de la noche electoral, pues se presentaba por VOX para el Senado, aunque al final no consiguió escaño: "con mi voto ya me habría parecido mucho", bromeó. La 'socialité' comentó que varios miembros de 'La fábrica de la tele' todavía no le han pagado la deuda que le deben, tal y como sentenció un juez tras haberles denunciado, aunque aseguraba no tener ningún problema con ellos. "Una cosa es independiente de la otra", dijo. No creemos que ellos piensen lo mismo si te tienen que pagar más de 100.000 euros, Carmen...

11 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Kiko Hernández, la lengua más afilada de 'Sálvame', no podía fallarle a su jefe y amigo en su estreno en la Gran Vía madrileña.

 

12 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Kiko Matamoros, otro de los colaboradores más mordaces de 'Sálvame', acudía al teatro con su esposa, Makoke, que el pasado viernes cargó contras los colaboradores de dicho programa a quien acusó de no darles un buen trato en el tiempo en el que participó como colaboradora en el programa.

 

13 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Gema López, María Patiño y Mila Ximénez hicieron equipo para ver a Jorge Javier.

 

14 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La periodista Lydia Lozano también se apuntó al teatro después de salir de 'Sálvame'.

15 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La siempre divertida Paz Padilla se unió a sus compañeros fuera de plató para una noche de música y biografía de su jefe.

 

16 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La divertida presentadora Carmen Alcayde, que revolucionó la televisión hace años junto a Jorge Javier con el recordado 'Aquí hay tomate', no podía perderse el espectáculo de su antiguo compañero.

 

17 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La nueva 'estrella de 'Sálvame' es sin duda la periodista Carlota Corredera, que eventualmente conduce el programa cuando no lo pueden hacer Jorge Javier ni Paz Padilla. En la imagen la vemos con uno de sus directores, Raúl Prieto.

 

18 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Los periodistas Gustavo González y Chelo García Cortés posaron juntos a su entrada al teatro.

 

19 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

El periodista Jimmy Giménez-Arnau, otro de los rostros más polémicos del corazón por sus afilados comentarios.

 

20 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

La soprano Ainhoa Arteta optaba por el look más elegante de la noche para acudir a ver a Jorge Javier.

21 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

El periodista Víctor Sandoval estaba deseoso de ver las dotes de actor de Jorge Javier.

 

22 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

Cari Lapique, que ha pasado unos días junto a su familia en el Caribe, ya está de nuevo en Madrid para vivir una nueva Navidad en familia. ¡Qué vidorra... y qué moreno!

 

23 de 23
¿Quiénes apoyaron a Jorge Javier?

El vidente Rappel, en esta ocasión sin sus tradicionales túnicas, acudía a ver la función junto a la actriz Rosa Valenty y otra amiga.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad