Anne Igartiburu feliz con su embarazo

La presentadora saborea al máximo su momento, embarazada de su primer hijo biológico, noticia que dio DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA.

1 de 12
Radiante y embarazada

La guapa presentadora, Anne Igartiburu, termina el año 2015 de la mejor forma posible. Acaba de casarse con su pareja, Pablo Heras Casado, y espera su primer hijo biológico de él, como anunció DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA. ¿Se puede pedir más?

La presentadora subía a su Instagram esta imagen con unas palabras que definían el feliz momento que está viviendo: ''Campanadas y nuevas ilusiones...''. 

¡Qué bonito es el amor!

 

2 de 12
El orgulloso papá confirma el embarazo

El marido de Anne Igartiburu, el músico Pablo Heras-Casado, ha querido compartir su felicidad con sus allegados y compañeros en el Teatro Real. Y lo ha hecho confirmando el embarazo de su querida Anne. 

Porque, ¿cómo disimular uno de los momentos más felices en la vida de un padre? 

3 de 12
Anne dará las campanadas

Anne presentará un año más las Campanadas en La Primera de TVE. Estas imágenes, que pertenecen a la presentación del especial de Nochevieja, hablan de la felicidad de Anne.

La presentadora está feliz y se refleja en su rostro

4 de 12
La pareja ideal

Anne comerá las uvas con todos los españoles que sigan La 1 y lo hará acompañada de su fiel compañero, Ramón García. La pareja forma el tándem perfecto. 

¡La última noche del año no es lo mismo sin ellos dando las campanadas!

5 de 12
La curvita de la felicidad

Aunque apenas se le nota la barriguita, Anne compartía en su Instagram esta imagen hace una semana perteneciente a una sesión de fotos. En ella, a Anne, que siempre ha estado muy delgada, se le nota un poco de tripita. Pero, embarazada y todo, ¡Anne siempre está estupenda!

 

6 de 12
Un embarazo express

Anne cumplirá su sueño de ser madre junto a Pablo Heras Casado, de 37 años, con quien contrajo matrimonio por sorpresa el pasado 30 de noviembre

La pareja, que sale desde finales de 2012, se casó por lo civil en Elorrio, Vizcaya. 

¡Si que se han dado prisa en buscar su primer retoño!

 

7 de 12
La familia numerosa de Anne

Con la llegada del nuevo bebé, Anne Igartiburu tendrá familia numerosa. Ya tiene dos hijas adoptadas, Noa, un niña hindú a la que adoptó en noviembre de 2004, y Carmen, la pequeña vietnamita a la que adoptó en enero de 2013.

¡Qué bien se lo van a pasar siendo familia numerosa!

 

8 de 12
La madre del año

Además del trabajo, Anne vive volcada en la familia que ha creado, a quien adora. Recientemente compartía esta tierna imagen con su hija Carmen ante el ordenador. En unos meses, habrá un nuevo miembro en la familia.

¡Pero qué tierna imagen!

 

9 de 12
Igor Yebra, el papá adoptivo de Noa

Anne adoptó a Noa cuando estaba casada con el bailarín Igor Yebra. 

 

 

10 de 12
Devoción maternal

Además de compartir vida con Noa y Carmen, Anne tiene en acogida una joven hindú.

11 de 12
Amor fugaz

El matrimonio entre Anne e Igor fue breve. La pareja se casó el 10 de septiembre de 2004 y se separó en enero de 2006. Todo un amor fugaz.

 

12 de 12
El amor de Anne

Tras unos años en los que no encontraba a su media naranja, finalmente Cupido ha hecho de las suyas en el corazón de Anne y ha caído bajo las redes del reputado director de orquesta Pablo Heras Casado.

El trabajo de Pablo, que trabaja para la orquesta sinfónica Saint Lake's, con sede en Nueva York, y que le hace viajar mucho no ha sido impedimento para que su amor se afiance. 

Si es que, cuando hay amor, no hay límite que se interponga. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad