Hoy en las redes

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Que vivan las curvas

¡Nos encanta Adele! A nosotros y 477.000 seguidores que no han dudado en dar un like en Instagram a la portada de Time. ¡Que vivan las curvas y las mujeres de verdad!

 

2 de 11
Papá ¿Noel?

No, el hombre de la foto no es Papá Noel, es Papá Swift. 

La cantante presume de papi y arbolito en Instagram, consiguiendo cerca de un millón y medio de likes. ¡Esta chica es una joya! 

3 de 11
Cuestión de pechonalidad

Porque lo importante es la pechonalidad, Elisa De Panicis hace lo que mejor sabe hacer en Instagram: subir las frías temperaturas del mes de Diciembre. 

Pero, ¿la belleza no estaba en el interior?

 

4 de 11
La parejita más mona

Pero qué mona es esta chica. Marta de 'GH 16' ha querido acallar los rumores de crisis con su chico. Y lo ha hecho subiendo una instantánea de lo más "ñoña" a Instagram.

5 de 11
Desmadre y despelote

Pero qué le pasa a Selena que desde hace unos meses no para de desnudarse en Instagram. ¡Esta chica va a acabar peor que su ex compi de la factoria Disney, Miley!

 

6 de 11
En ocasiones veo... 'GH16'

La concursante de 'GH16' que en ocasiones ve fantasmas, Carolina, ha querido compartir en Instagram una bonita foto con sus grandes hermanos. ¡Pero qué bonito es todo una vez que salen de la casa y olvidan los gritos y los insultos!

7 de 11
Érase una vez...

Con esta divertida instantánea a Instagram, Cristina de 'Cámbiame' nos adelanta lo que podría ser el fin de año con un equipo tan loco como el formado por Pelayo, Nuria, Marta y la propia Cris.

Por cierto, ¿por qué es Pelayo quién porta la corona?

 

8 de 11
Cuánta pereza

 Pereza es lo que le debió dar a Ylie Jenner cuando decidió hacerse un selfie. 

Siin pintar, sin vestirse para la ocasión, con cara de recién despertada... ¡Así no se ganan seguidores en Instagram!

9 de 11
Las más guapas

 Pero qué monas van siempre estas chicas. Paula Echevarría y Marta Hazas se lo pasan en grande al salir de compras. Y para muestra la foto que la guapísima Paula ha subido a Instagram

¡El resto de los mortales esperaremos a las rebajas!

 

10 de 11
Adivina quién...

 Víctor Sandoval es pura diversión. El polémico presentador ha querido sorprender a todos en Instagram con esta divertida foto caracterizado de Santa Claus. 

¿Anotará Víctor a Nacho Polo en la lista de niños malos?

 

11 de 11
Miley Cyrus y su famosa lengua

¿Qué enseñar cuando ya has enseñado todo? Miley no duerme feliz si no consigue publicar una foto en la que no enseñe su ya archiconocida lengua. Y así, feliz y encantada de la vida, la polémica cantante ha querido subir a Instagram una animada foto junto a Eli Rezkallah.

Por lo menos es la lengua y no otra parte de su anatomía lo que esta vez enseña Miley.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad