Edurne celebra sus cumpleaños

La cantante Edurne cumple años, entrando ya en la treintena. ¡Seguro que su chico, el guardameta del Manchester United, David de Gea, ha colmado de besos, mimos y regalos a su chica, quien con alegría se despedía de su estatus de veinteañera en las redes.

1 de 9
La más aventurera

Que nadie acuse a Edurne de no saber vivir una aventura. "De las experiencias más bonitas para recordar!!! Gracias a Jesús Calleja y a todo el equipazo de 'Planeta Calleja'!! Me llevo unos amigos para siempre!", escribía la rubia cantante en Instagram sobre su experiencia con el Owen Wilson español de la televisión.

2 de 9
Edurne, best friend

"Best days, Best friends!!". Así describía Edurne una bonita foto rodeada de amigos.

 

3 de 9
La más solidaria

Esta chica lo tiene todo: Guapa, simpática y solidaria. 

4 de 9
De vuelta al pasado

Ahora que Edurne cumple años toca hacer repaso de alguno de los momentos y personas más importantes en su vida. Y para muestra, una foto en Instagram, donde la novia de David De Gea, presume de amiga: "Con mi queridísima y preciosa Mayte. Qué alegría tan grande volver a verte! Eres un bellezón de persona!", escribía Edurne a su compi de televisión.

5 de 9
Plumilla con arte

Edurne puede presumir de haber escrito un libro la mar de entretenido, 'El cóctel de la felicidad'.

¿Por qué no hay famosete que se resista a sacar un libro?

6 de 9
Reinas de la belleza

Edurne no para de sorprendernos en Instagram. Seguro que uno de los momentos más inolvidables de la cantante este año ha sido poder saludar a la reina de España, Letizia Ortiz. ¡Vaya dos reinas de la belleza!

 

7 de 9
Edurne in love

Pero qué guapa y feliz se muestra Edurne junto a su chico siempre que posa con él. "Preciosa noche!! Beautiful Night!!, titulaba Edurne su foto en Instagram.

 

8 de 9
Una chica moderna

¡Pero qué moderna y enrollada es Edurne! La cantante no lo dudó ni un minuto y se hizo para Instagram este simpático selfie junto al famoso Rubius de Youtube. 

 

9 de 9
Bye bye, veinteañera

Edurne decidía subir a Instagram una instántanea con la que despedirse de su la veintena: "Últimas horas de veinteañera!!!", escribía la cantante sin perder la sonrisa. ¡Y que cumplas muchos más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad