Marihuana y besos con Liam Hemsworth para Jennifer Lawrence

Si hace unas semanas Jennifer Lawrence nos escandalizaba al confesar que tuvo que emborracharse para poder besar a Chris Pratt en la película que ambos protagonizan, ahora la genial actriz no se corta a la hora de confesar que ha besado a Liam Hemsworth dentro y fuera de plató. Aunque no es lo más polémico que ha confesado reciéntemente JLaw, que no se cortado lo más mínimo a la hora de admitir que fumó marihuana antes de acudir a los Oscar. ¡Sigue leyendo y prepárate para el escándalo!

1 de 7
Marihuana antes de los Oscar

Si alguien se preguntaba cómo afrontaba Jennifer Lawrence ser una de las actrices más jóvenes y con más exito de Hollywood, ya tiene la respuesta: marihuana.

O al menos eso ha confesado JLaw, quien, sin querer especificar en qué ceremonia ocurrió exactamente, ha reconocido haber fumado marihuana antes de acudir a la gala.

La actriz vio a su hermano fumar, momentos antes de la gala y no lo dudó, probó el polémico elemento.

¿Sería el año que tropezó en los Oscar? ¿Será la marihuana la causa de tanto beso y tropiezo?

 

2 de 7
Very hot

"Liam y yo crecimos juntos. Y él es realmente atractivo... ¿qué habrías hecho tú?", se justificaba Jennifer Lawrence ante su entrevistador a la hora de confesar que entre ella y el ex de Miley Cyrus había habido algún que otro beso en la vida real.

3 de 7
¿Algo más que un beso?

No nos importa si los besos y arrumacos de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth fueron algo espontáneo y esporádico, porque preferimos pensar que entre los actores hay algo más. ¿Verdad que forman una pareja de lo más ideal?

El tiempo, como siempre, revelará qué será de Jenny y Liam.

 

4 de 7
Peggy vs Jenny

Y si Jennifer Lawrence va presumiendo de conquistas, Liam Hemsworth no se queda atrás: "Pasando el rato con la más guapa chica en el mundo. Kermit (rana Gustavo), siento no sentirlo", escribía en Instagram Liam Hemsworth. 

 

 

5 de 7
Un beso estilo francés

Pero si hay una pareja con química en el séptimo arte, esa es la formada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

La pareja ha compartido tres películas y un polémico choque de lenguas. "Cuando he besado a Bradley en las películas lo he hecho siempre al estilo francés", admitía una descocada Jennifer Lawrence.

6 de 7
Jennifer Lawrence, una mujer complicada

¿Cómo puede ser que Jennifer Lawrence necesite emborracharse para besar a Chris Pratt en una película y luego no se esconda a la hora de admitir que ha besuqueado a su compañero en 'Los juegos del hambre', Liam Hemsworth.

7 de 7
¿Qué pasa con Chris Pratt?

Algo pasa con Chris Pratt para que Jennifer Lawrence demuestre que, pese a su descaro a la hora de achucharse con sus compañeros de reparto, la actriz de moda necesitase ingerir una importante dosis de alcohol para besar al héroe de 'Jurassic Park'.

Porque, ¿alguien se cree que fue el hecho de que Chris sea un hombre casado lo que realmente echaba para atrás a la desinhibida Jenny?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad