Los famosos montan un número de circo

Samanta Vallejo-Nájera, Lara Dibildos o José Ortega Cano -que ha conseguido que su hijo vuelva a la clínica López Ibor- no dudaron en aportar su granito de arena en un pase del Gran Circo Mundial por una buena causa.

1 de 20
Muy feliz Navidad para Ortega Cano

José Ortega Cano acudió el primero al Gran Circo Mundial, que ha hecho su parada en Madrid hasta el 10 de enero de 2016. El viudo de Rocío Jurado, que fue acompañado por su actual pareja, Ana María Aldón (aunque posó con otra acompañante), ha visto cumplido uno de sus sueños infantiles, que adoraba el circo ya a tan tierna edad.

El ex torero está tremendamente feliz, ya que, al fin, ha conseguido que su hijo José Fernando haya decidido volver a la clínica López Ibor para superar sus problemas de adicciones y sus fuerte cambios de humor.

 

2 de 20
Asistentes de excepción

Lara Dibildos acudió acompañada de su chico, Joaquín Capel. La pareja se mostró muy feliz, y él no perdió ni un detalle del numerito de magia que montaría Lara más tarde con un traje de los más sexy.

 

3 de 20
Mar, con los niños

Mar Flores, por su parte, fue con sus pequeños, que ya están de vacaciones de Navidad y con los que disfrutó de una tarde de payasos, magia y piruetas. "En estas fechas uno siempre echa de menos a las personas que le falta, pero cuando hay niños de por medio siempre se ve todo de otra forma y se vive más para ello", dijo Mar, que pasará las vacaciones en la Sierra con la vista puesta en el 2016.

4 de 20
Sola pero sonriente

La modelo Alba Carrillo tampoco se quiso perder la tarde de circo, en la que también tuvo su papel protagonista, aunque esta vez acudió sin Feliciano...

 

5 de 20
Grandes invitados

La diseñadora Adriana Carolina Herrera pasó rápidamente por el photocall dispuesta a divertirse con el número circense, y desde luego a reírse con (o "de") sus compañeros famosos.

 

6 de 20
Grandes invitados

Por su parte, el actor Javier Gutiérrez también tuvo su momento 'circo' con un número de lo más divertido que requería un modelito nada discreto.

7 de 20
Tarde con los peques

Samantha Vallejo Nájera fue de las pocas que quiso posar junto a sus hijos en el photocall del Gran Circo Mundial: Patrik (al que llaman 'Roscón' por haber nacido el día de Reyes), Chloé, Pedro y Diego se lo pasaron en grande, pero no llegaron solos...

 

8 de 20
Colate, destrangis

...ya que por allí también pasó Nicolás Vallejo Nágera, 'Colate', hermano de Samantha. El ex de Paulina, que se escabulló del photocall, acudió a pasar la tarde en el circo también con su hijo, Andrea Nicolás, del que ha dicho que se siente muy contento por el nuevo hermanito que le va a dar su madre.

9 de 20
Familia feliz

José y Ana María se sentaron entre el público con su niño, como una familia más, a disfrutar del espectáculo.

 

10 de 20
Flipando en colores

Sin embargo, hubo un momento en el que José desapareció y se quedaron Ana María y el pequeño 'Josito' que, por lo que parece ¡acabaron flipando! ¿Dónde se habría metido papá?

 

11 de 20
José Ortega 'Chaplin'

Ortega Cano se vistió de Charlie Chaplin y bailó con una atractiva dama... que portaba un espejo de mano con una foto de Rocío. Podemos apostar a que a Ana María no le haría mucha gracia... aunque para José probablemente fuera un detalle y un recuerdo bonito.

12 de 20
Cariñitos en el circo

Fonsi Nieto y su chica, Marta Castro, no sabemos si prestaron mucha atención al espectáculo, peor bien se lo pasaron seguro. ¡Qué cantidad de arrumacos y besitos!

 

13 de 20
Noche para divertirse

Colate se olvidó un rato de sus problemas legales con Paulina Rubio y disfrutó de la tarde con el pequeño Andrea. Según ha contado el propio Colate, el niño quiere quedarse en España, pero la expareja sigue peleando por la custodia y por la pensión que les debe pasar Paulina.

 

14 de 20
¡Maciza!

 Uno de los grandes momentos de la noche fue el número de magia que protagonizó Lara Dibildos, que a sus 44 años se atreve con modelitos imposibles (por exigencias del guión, claro), aunque sale bastante airosa. ¡Qué cuerpazo!

 

15 de 20
Todos bien atentos

 Mar estuvo súper concentrada en el show. Lo bueno es que... ¡los niños también! Así pudieron descansar ella y los críos, que ser madre de 5... no debe de ser nada fácil.

 

16 de 20
Culo al suelo

 Alba Carrillo salió a escena algo confusa, ya que no sabía muy bien lo que tenía que hacer, pero esas sillas no tenían muy buena pinta... y, efectivamente, ¡Alba acabó en el suelo!

 

17 de 20
¡Qué fuerte!

 El actor Javier Gutiérrez se llevó al público de calle con su número de piruetas "payasiles". Eso sí, ya hay que tener fuerza para aguantar a otra persona en esa postura. ¡Qué brazos... y qué ganas!

 

18 de 20
A lomos de un elefante

 Aún así, el espectáculo no podía terminar sin alguien subido a un elefante... y la afortunada fue la chef Samantha Vallejo-Nágera.

 

19 de 20
Se lo pasó como una enana

¡Cómo se lo pasó la cocinera! Para arriba y para abajo con el "animalito", ella estaba 'en su salsa'...  ¡Menos mal que era dócil!

20 de 20
Granito de arena benéfico

 Eso sí, todo esto fue por amor al arte, ya que toda la recaudación de la noche fue a parar a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. El torero, en la imagen, se encargó de hacer entrega del cheque. ¡Qué bonita es la Navidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad